Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cervantes campeón del mundo

  1. #1

    Cervantes campeón del mundo

    Pedazo espectáculo que vimos en el palacio de los deportes de Madrid. Cervantes es un monstruo. Las carreras fueron muy divertidas y emocionantes...y además con final feliz. Es increible lo que hacen estos deportistas a pesar de la ley de montes.
    también resulta muy curioso ver a los trialeros con las motos de enduro. Van super finos aunque no le den tanto al gas al final son muy eficaces.
    Ahora, si creiais que Federer es sensible, es que no habeis visto a Cervantes...el tio se emocionó muchísimo. A mi, personalmente, me agrada lo de las lágrimas...si son sinceras dicen cosas buenas de las personas.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Ubicación
    PUCELA
    Mensajes
    334

    Re: Cervantes campeón del mundo

    Lo dan en teledeporte o eurosport en diferido?

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Cervantes campeón del mundo

    pues me alegro por el,el viernes lo entrevistaron en RadioMarca y daba gusto oirle hablar de enduro aunque no tuvo el detalle de nombrar nada sobre la ley de montes
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    Massanassa. Valencia
    Mensajes
    988

    Re: Cervantes campeón del mundo

    Es un monstruo...

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 09
    Mensajes
    317

    Re: Cervantes campeón del mundo

    Estuve allí el Sábado todo el día con unos amigos que corrian y no veas lo jodido que estaba. Rara era la moto que salía sin torcer un disco de freno. Los troncos estaban llenos de gasolina y aceite de cuando se caian, inhumano.
    Los colegas no son malos, estan logrando buenos resultados este año y les costaba terminar, no sentian los brazos, solo ver a Mena o Santolino que se salen en el cross-coutry y mirad lo que hicieron. Enhorabuena Ivan.
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 08
    Mensajes
    230

    Re: Cervantes campeón del mundo

    Un fenomeno de la naturaleza , digamos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •