Pues habrá que acercarse alún día con la escusa de almorzar,,je,je.
Buena cuadrilla Ferran,,,y bonita zona.
Por lo que veo la Tenere, se desenvuelve bien con mixtas también,,,,,,que recuerdos.... :crac:
Salud![]()
Pues habrá que acercarse alún día con la escusa de almorzar,,je,je.
Buena cuadrilla Ferran,,,y bonita zona.
Por lo que veo la Tenere, se desenvuelve bien con mixtas también,,,,,,que recuerdos.... :crac:
Salud![]()
[size=large]Tu si que sabes vivir, Ferran, de categoriiaaa!![/size]![]()
![]()
![]()
Goooooo!!!!
Pues que sepais que aunque las rutas se celebran en Valencia y alrededores (La próxima toca para la zona norte de Valencia), estais todos/as (repito TODOS/AS... Del norte, del sur, del oeste, del este) invitados a acercaros a las próximas que hagamos, puesto que con el tio Ferran la diversión y el trail está asegurado, la compañia fabulosa, pero el almuerzo...
Me vais a perdonar pero YO me he quedao con ganas de un segundo plato, así que la próxima o almorzamos más o no voy, je,je,je
AU. CACAU.
De echo, vino un "infiltrado" ;-) je je Un chico de el sur de Alicante , Llorenç, con su hp2, que maquinon, lee el foro aunque no se haya presentado( a ver si te animas)...y no dudó en venirse a dar unas vueltas con nosotros,
Encantado de conocertey a la próxima animate
poco más puedo añadir que no hayais dicho ya.
para mí un auténtico placer haber pasado una mañana motera con todos vosotros (desde la cola del grupo jejeje) y encantado de conoceros.
iremos preparando la próxima. y ya me ronda por la cabeza ponerle tacos a la xt...
saludos
Otra cronica de las guapas ,bueas maquinas y buena gente se ven en las fotos.
Salut i trail
Buenas pistas y mejor almuerzo, a ver si quedo con vosotros de una vez.
Saludos.
bonitas vistas, y lo de los daños materiales son heridas de guerraademas que simpre digo yo que las señoras con tacones van mejor
![]()
gracias por compartir.
Salu2
TEAM MISTELA
Querido Sportakus, mira que te lo dijimos, "de segundo pide pescado" y luego con el cafe con leche es que al camarero se le olvidaron las madalenas, una pena. Espero que luego en la comida pudieras saciarte a gusto, y ya sabes a la proxima o se come bien o el bocadillo de casa.
Sois unos fieras. Un lujo conoceros.
OSSA DESERT....HUMMM