Bon dia ferran, no estas gras de bufar el foc :hambre:,sortida distreta i bona companyia no te veo en ninguna foto pero veo la 950.gracies pel relat,
Salut i visca el trail![]()
![]()
Bon dia ferran, no estas gras de bufar el foc :hambre:,sortida distreta i bona companyia no te veo en ninguna foto pero veo la 950.gracies pel relat,
Salut i visca el trail![]()
![]()
sportakus:----Me vais a perdonar pero YO me he quedao con ganas de un segundo plato, así que la próxima o almorzamos más o no voy, je,je,je
yo tambien pienso que falto un segundo plato y un buen postre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero como dice mi hija pequeña sportakus esta TULURU![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ferran gracias por el dia que nos regalaste.Un gran tipo,si señor, y ademas ahorrativo, el neumatico delantero casi ni lo gasto, ya que apenas piso el suelo....![]()
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Bonita salida, por las fotos lo pasastéis bien.
Yo mo sé lo que almorzó Sportakus, pero Chafacharcos seguro que se merecía el almuerzo, me estuvo contando que hizo sesión de pesas....![]()
La verdad que ha sido un dia cojonudo. Nos respeto el tiempo y las pistas estaban ideales para salir.
uro:
uro:
Ha sido un placer conocer a tanta gente nueva y ya tenia ganas de volver a compartir otra salida con la gente conocida. Lo del faro ha sido una lastima pero eso pasa por no haberme puesto el protector de faros antes y encima jugar con los de las ligas mayores. En la proxima tendras que ponerte tu el protector.
![]()
![]()
![]()
Gracias Ferran por la cronica y compartir las fotos con todos.
![]()