Pues sí,muy buena gente...Y buena pinta,pero...¿no teneis unas poquillas más de fotos?![]()
Pues sí,muy buena gente...Y buena pinta,pero...¿no teneis unas poquillas más de fotos?![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Yo vi más cámaras
¿DONDE ESTAN ESAS FOTOS?
Una pena no haber podido ir ...a ver si colgaís alguna foto más y me daís más envidia....
![]()
pero que guapos salis todos en la foto del castillo de Coca(pareceis un equipo de futbol ,,,pero de primera division ,eh¡ )
,,,,me lo pasé genial en la comida,,furia da un besazo de mi parte a Alcazar,cuidala ¡¡es estupenda(espero que te animes a venir a mas rutas)
,,Tosin ,majo vaya traje de camuflaje que te hizieron en un momento¡¡¡te estubimos esperando y te guardamos sitio para cenar y para comer,,ya nos contaras que te pasó,,
y a los demás,,me alegro de volveros a ver,ya nos veremos pronto en otra¡¡
queremos ver mas fotossssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Yo tambien quiero mas fotosssssss
un saludo a todos los valientes que fueron a probar las arenas barrosas (siempre le teneis guardada alguna a Miguel)
aunque me deis envidia queremo mas....
FOTOS!!! FOTOS!!!!
Com permiso de super:
Los siento compañeros, se que teneis ganas de ver fotos, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para colgarlas, a ver si hay suerte y este finde puedo hacerlo, de todas formas para que vayais abriendo boca voy a poner un par de ellas...
Vaya gentuza :grindance: :grindance: :grindance:
Cada uno ara la huerta como puede...,![]()
![]()
CAMOTO con problemas.
To be continued...
Pues si, con la boca abierta me he kedaoooo![]()
![]()
![]()
no se veeeeeee naaaaaaa
Que tal está ese Raaaaaaffaaaaaaaa buenooooo![]()
![]()
AY! QUE FRIO QUE HACE EN VERANO
[img align=left]http://img480.imageshack.us/img480/4122/dsc00083hy9.jpg[/img]
Pues no se porque no puedo ver las fotos pero seguro que estando por medio Camoto lo habeis pasado bien y con gente estupenda.
Un placer leeros y espero que tambien veros.
un saludouro:
El problema con la visualización de las fotos es que están en el subefotos.com y en los últimos días ha fallado de vez en cuando.