Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: 2º intento fallido, pero ha merecido la pena.

2º intento fallido, pero ha merecido la pena.

Debido a que todas las fincas que se encuentran detrás de la carretera de los pantanos están cerradas, el acceso a la Cruz Verde se me ha resistido nuevamente, aunque lo seguiré intentando pues esa zona merece la pena, aunque he de reconocer que hoy se me ha ido un poquito la mano

este sabado lo intentaré de nuevo, pero eso es otra historia que encontrareis en el foro de SALIDAS.

Image Hosted by ImageShack.us

todo empezó de maravilla, los caminos se encontraban en perfectas condiciones, terreno arenoso, humedo, pero pronto me encuentro con la primera barrera en forma de puerta, así que debido a eso comienza la aventura, en esta foto me veo obligado a pasar por la vereda de un rio, la bajada impresionante, si, lo se, en la foto no lo parece

En la foto se aprecia bastante mal, pero eso que se ve entre los arboles son Cabras Hispanicas o montesas, esta sería solo mi primera sorpresa, pues posteriormente, Y SIN METERME POR NINGÚN SITIO PROHIBIDO, se me cruzarías unos cien millones de ciervos (mas de doscientos fijo) me dió tiempo a parar, apagar la moto, hacer una foto (que no salió) , y un poco más tarde, tres jabalies adultos, y quince rayones, IMPRESIONANTE.

Una paradita en el camino siempre viene bien para replantear una ruta que poco a poco se iba desvaneciendo, y convirtiendose en otra completamente distinta, y DIVERTIDISIMA

Justo aquí fue donde vi a los javalies, por un momento pase un poco de miedo pues casi me cruzo por delante de las madres a sus rayones, pero vamos, un segundito, que muy macho

Un bunker

Un durisimo rival, se ven las rodadas, pero no se aprecia como debe la dificultad

este paso me hizo sudar tinta, pero me lo pasé teta , y por eso... PROPONGO REPETIR ESTE SABADO :crac:

Veterano mototrailero

Re: 2º intento fallido, pero ha merecido la pena.

Los tienes cuadrados. A mi esa zona me da mucho yuyu, como dicen por aqui es zona.....

Si te caes siete veces levantate ocho

Anda, no me seas gallina, que cuento contigo para el sabado

Por cierto, el pinchazo lo produjo un hueso de tres centimetros de largo que se cargo la camarara y la cubierta, pero bueno, esta la he hecho valer

jesus
    Fisgón

que fotos mas cojonudas lo de los bunker ya es la ostia donde te meterias jejejejeje.

jesus
    Fisgón

Ya veo que te as agenciado un gps lo que te faltaba para perderte, jeje, ya me lo enseñaras .

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Muy gupas las fotos y cuidado con los jabalies!!!
    TEAM MISTELA

Muy guapo jajaja
    [img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight

...la máquina

PakoErre
    Fisgón

Bueno pues a la tercera va la vencida, no?
    Espero coincidir pronto en alguna salida.
    Gracias por compartir
    Un saludo

PD: Cuidadin por el territorio comanche

Mis más sinceras felicitaciones por esa currada, sobre todo ruteando solo.

Saludos y gracias por compartir.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

replicante
    Fisgón

bueno macho, tu lo que te echen...¡y yendo solo! Yo me suelo meter en algún problemilla siempre cuando estoy solo, pero no creo que tanto...jejeje. Bueno, no se yo si este sábado será, pero coincidiremos en alguna seguro, que ahora empiezo a tener más tiempo libre...

Gracias por compartir tu crónica y fotos...no todos los días ves motos subidas en búnkeres...

nos vemos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo