Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: COCHE DE APOYO PARA MARRUECOS

rabegon68
    Fisgón

Re: COCHE DE APOYO PARA MARRUECOS

Vale, lo siento no he dicho nada, no me he sabido explicar y mis palabras han sido malinterpretadas. Olvidaros de lo del coche de apoyo. Continuare con el tema de la trata de blancas y el tràfico de drogas que me hago rico un poco mas tarde que con el negocio del 4x4 pero es menos sufrido.
    Un saludo a todos.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Hombre, cualquier forero habitual jamás habría sugerido lo que tú has propuesto, aquí somos todos colegas. Si un grupo de foreros organizamos un viajecillo a Marruecos, decidimos llevar coche de apoyo y resulta que yo tengo un 4x4, me plantearía llevarlo yo, lo que nunca se me ocurriría es decirles a los demás que me paguen el viaje, por que yo soy uno más del equipo.

Otra cosa es que de común acuerdo, y dado que un coche consume más, lleva la carga de todo el mundo, y te pierdes el ir en moto (no es que mole menos ir en 4x4) pactemos entre todos algún tipo de compensación (por ejemplo que el consumo de más se prorratee entre los viajeros, o que se le invite a cenar, etc...) pero eso es algo que sobra decir porque aquí hay buena gente y prima un espíritu de equipo en todo lo que se hace.

Por eso sorprende que después de haber entrado en el foro hace dos años sin presentarte (fuiste directamente al grano: necesito un depósito más grande para la XT, tampoco diste las gracias cuando te contestaron), tu segundo post sea para intentar lucrarte en un hipotético viaje de foreros.

¿En serio cobrarías a unos colegas la gasolina y gastos del viaje? Me costaría creerlo de un forero habitual, pero es que tú no lo eres (dos desafortunados post en dos años).

En fin, sólo quiero que entiendas la postura de la gente que te ha contestado con mayor o menor sentido del humor, y que si empiezas a entrar con regularidad harás buenos amigos a los que no se te ocurriría plantear lo que has planteado.

Un saludo!

Fisgón

Me da que este post empieza a tener un destino claro..... uro:

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Yo solo tengo dos preguntas que hacer a rabegon68:

¿has estado estos dos años visitando el foro,aunque sea sin registrarte?

¿Piensas seguir con nosotros "posteando" a partir de ahora?

Lo digo mas que nada por que esto nos puede dar una idea de si solo has entrado para conseguir algo del foro.

No quiero pensar que lo has echo de mala fe,pero si motostrail es lo que es (no digo que sea bueno o malo) es por intentar que sea un foro de amigos y no uno de esos foros impersonales con miles y miles de foreros y en los que la grandísima mayoría de la gente no se conoce ni lo harán nunca en persona.

Aquí no pretendemos ser tampoco un foro de compra-venta en los que tan solo se entra para sacar un beneficio monetario.Tenemos la experiencia de gente que entra pidiendo,consigue algo y luego no hemos sabido nada mas de ellos.

Espero que comprendas la situación y deseo que nos acompañes a partir de ahora,pero también nos gustaría que aportaras algo,como por ejemplo como tu experiencia por Marruecos que de seguro a algún compañero le resultará práctica.

Bueno,un saludo y a disfrutar de motostrail ;-) .

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

AngelDRZ escribió:
    Vosotros actuais depende de como sople el viento por lo que veo.

Si alguien no se presenta le crucificais, pero si es amigo vuestro no parece ser nacesaria la presentacion.

Bueno, ¿y ahora que opinas?

Ya lleva tacos

Cagoooennnn, me ha quitado el negocio

Suscribo lo comentado por Leolo al 100 %

Este tipo de "post estelares" son carne de cañón...

Vss

rabegon68
    Fisgón

Seguiis empeñados en lo del beneficio economico, la verdad no entiendo. Yo no hablaba de sacar beneficio economico, eso seria querer cobrar como un taxi o como un transportista. Ejem: 3000kms a 0'30 cts, yo lo que hablaba es que si va un grupo de 10 motos y quedamos para que alguien lleve el equipaje, vaya detras del grupo tragando polvo y todo lo que haga falta que menos que pagar los gastos del viaje entre todos. Y me referia a gasoil y barco no a cubatas, hoteles, revisiones, ruedas, y todo un largo de etc que han posteado por aqui. Pero de todas maneras insisto, perdoradme y olvidaros del tema pero por favor, cuando hableis de "beneficio lucrativo" pensad en lo que deciis al menos, no acuseis gratuitamente a la gente. Otra cosa: siento mucho no haber tenido tiempo para postear en estos dos años, os podria dar razones por lo que no lo he hecho pero no quiero contar mi vida aqui y tampoco voy a aburrios con mis crónicas de viaje ya que me considero una persona bastante normalita y mis viajes no son nada extraordinarios, pero si alguien necesita lo que sea, (informacion, tracks, contactos en el moro etc), que me postee que estoy a vuestra entera disposicion y sin cobrar.,,,jajaja

un poco más de "presion" y nos dejas el coche gratis

Dejando de lado el malentendido... rabegon68, a ver si te leemos más por el foro y una presentacioncilla no estaría nada mal... nunca es tarde si la dicha es buena.

Vs

Por lo que yo entiendo desde el primer mensaje te as explicado mal en mi humilde opinión y por cierto tampoco lo veo tan mal lo que propones si solo quieres que te paguen el barco y gasolina para algún grupo de novatos que nunca hallan bajado al moro , por un poco de pasta de cada uno que ponga se ahorrara mucho tiempo en información, tracks, contactos en el moro y sobretodo en los tracks . saludos

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo