Saludos desde Madrid
Saludos desde Madrid
Bienvenido al foro desde Tortosa y gracias por la foto.
Pienso... luego estorbo.
Bienvenido y que vuelvas a disfrutar del tiempo perdido![]()
TEAM MISTELA
Sigue contando, Lobito, que los que no hemos vivido la época de dorada de las marcas nacionales, tenemos mucha curiosidad por conocer la manera de vivir las motos entonces, y lo que contáis nos parece muy interesante.
Yo restauré la ossa de mi padre, y no veas los ojos que puso cuando la vió, y cuando escuchó el sonido de nuevo, me dijo "la has dejado como cuando la compré", y en ese momento, le vinieron recuerdos a la cabeza, y empezó a contarme historias mientras estábamos los dos contemplando nuestra joyita, y a mí me parecía super interesante.
Lo de la Dominator es normal, menuda diferencia de peso y volumen con las motos de entonces, pero en cuanto lleves unos días, ya ni te acuerdas.
Cuando cojo la ossa me parece un juguetito, y mi padre no se atreve a llevarla, imagínate cuando aparecí con la Transalp, se llevó las manos a la cabeza al verla de cerca, no se explicaba como era posible dominar una moto tan voluminosa y pesada.
Esa Domi está de lujo, se ve nueva y muy cuidada, tómate tu tiempo para acostumbrarte a ella, que tienes máquina para rato.
Saludos
Bienvenido desde Barcelona.
Yo más o menos soy de tu quinta, también empecé con una Lobito luego pasé a la Frontera pero mi lapsus "motoless" fué de 25 años y regresé con una Superténéré. Pasa y disfruta y recuerda "el que tuvo retuvo y guardó para la ... segunda juventud"
![]()
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04