Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Coma, Roma y los políticos

  1. #1
    Fisgón

    Coma, Roma y los políticos

    Hola a todos!!!!!
    Yo no queria escribir esto, pero las circunstaciass me obligan. Me explico.
    El Domingo Marc Coma gana el Dakar en motos, otro español lo hace en esas cosas llamadas quads, y N. Roma acaba tercero en coches.
    Pues hoy al leer el periodico veo la foto que no queria ver: Los tres brindando con el Nº2 de la Generalitat de Cataluña, J. Bargalló.
    Tanto vender Coma y Roma que los tratan como delincuentes por ir en moto por montaña, que la Generalitat esto y lo otro, que no les dejan entrenar, y luego van a hacerse la foto con los mismos que ponen las leyes que hacen que sean tratados como delincuentes.
    Pues desde aqui les digo que se merecen el trato, que si esta vez no han protestado que se olviden de tratos normales en la montaña.
    Y a los que os/nos gusta la moto de montaña, pues que tenemos lo que nos merecemos, y con ayudantes como estos más.
    A partir de ahora centraré mis ánimos en el Dakar, en el Toni Soler, o en cualquier carrera de enduro, en otros pilotos pero no en ellos.
    Angel Nieto le dijo a TVE que no hablaria con ellos si no daban las carreras en directo, y no lo hizo hasta que esto pasó, y solo había un canal de TV.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Coma, Roma y los políticos

    Pues sí,la doble moral de siempre.

    Cuando empiezan y no son nadie tienen que luchar no solo con los rivales en la pista sino además contra la buRRocrácia,y una vez que han conseguido llegar arriba ya no se acuerdan de sus comienzos,por que como viven de esto se pueden permitir el lujo de entrenar donde las leyes no les impiden hacerlo,en Marruecos por ejemplo.

    Una vez mas se demuestra que el sector motero está desfragmentado,si nos uniéramos para revindicar nuestros derechos posiblemente nos iría mejor.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Coma, Roma y los políticos

    Hombre, también está la frase: "Al enemigo cerca". ¿Es doble moral lo que hacen?. También es cierto que llega un momento en que cabría plantearse hacer boicot a la foto.

  4. #4
    Fisgón

    Re: Coma, Roma y los políticos

    amoteros escribió:
    ...
    Una vez mas se demuestra que el sector motero está desfragmentado,si nos uniéramos para revindicar nuestros derechos posiblemente nos iría mejor.
    Estoy contigo, si nos asociaramos en una sola voz, alguien nos escucharia, pero asi es imposible.

  5. #5

    Re: Coma, Roma y los políticos

    Ojalá fuera así pero para muchos esto es solo un hobby de fin de semana, ¿alguien conoce una asociación de clientes de churrerias? a ellos les debe sonar así de estúpido.

  6. #6
    GIG
    Fisgón

    Re: Coma, Roma y los políticos

    Lo que es de pena pagar las consecuencias de algunos descerebrados que utilizan las pistas del monte como circuitos llenando todo de rodaduras cuando esta mojado recreandose en barrizales que luego al secar hacen que la pista quede intransitable para otro tipo de veiculos que necesitan utilizarlas.

  7. #7
    Fisgón

    Re: Coma, Roma y los políticos

    Era de esperar.

  8. #8

    Re: Coma, Roma y los políticos

    Pepepower lo has clavao. Después de años de motero y hablar con mucha gente, creo que la mayoría nos ven como "esos chalados, que se suben en sus cacharros diabólicos a pasar frío". :roll:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Coma, Roma y los políticos

    Las rodadas más profundas las hacen vehículos pesados: Tractores, por ejemplo.....

  10. #10
    Fisgón

    Re: Coma, Roma y los políticos


    Es lamentable que unos delincuentes compartan foto con los tripones esos llamados políticos.
    Esa imagen me recuerda a la del año pasado, cuando Nani ganó en motos, comprendo que tenga que estar ahí por motivos de publicidad pero tampoco hubieran estado mal unas palabritas a favor de los que intentamos disfrutar en la naturaleza con nuestras máquinas.
    Hemos pagado el pato por culpa de cuatro descerebrados, y bueno, que leches, si para eso estamos, PARA PAGARLES LOS JUGUETITOS A LOS MADEROS, ¿no?
    Si no como iban a justificar las tropecientas motos y quads que han comprado, algún zampabollos se habrá llenado el bolsillo bien lleno, ya.....



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •