Pues a mi no me lo han cambiado y el mejillon sigue siendo mio.
Un saludo.
Pues a mi no me lo han cambiado y el mejillon sigue siendo mio.
Un saludo.
Yo también sigo teniendo el vale por el mejillón,pero aún no sé dónde se canjea...
A ver si va a ser que han hecho una categoría especial de "chusqueros" y te van a hacer el encargao![]()
![]()
Casicasi a los nuevos foreros:_"Como alambre de espino y meo napalm..."
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Solicito a los señores webmasters que se creen categorías unisex o se adapte![]()
, que no me veo haciéndome un cambio de sexo. :XX:
NX 250 - Ural 850 - GS 500
Hale ya no tiene sexogsx750 escribió:
Solicito a los señores webmasters que se creen categorías unisex o se adapte![]()
, que no me veo haciéndome un cambio de sexo. :XX:
![]()
Mola!!! Qué mal me sentía sin calificación, estaba apunto de cambiar mi moto por uno de estos
y cambiarme a www.pollinostrail.com
Saludos!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Eh!! no me carga pollinostrail.com![]()
Bueno y a por que a mi "ya no me hecha nadie" pero capi sigue siendo el africano?? que tiene capi de africano si ni es negro, ni tiene pasaporte marroquí, ni tiene ya la africota!!![]()
Lo de la bateria que te lo cuente kokanjai casicasi que para algo es su avatar. ;-)
pd: A propósito mis galones valen mas que los tuyos así que ya estás mandando desembarrar todos los caminos y alisar todas las cuestas...que a mi teneré se le atragantan...![]()
Pues yo sigo valiendo por un Mejillonhay que ver que poco aprecio nos tienen los Webmaster, unos nos valoran por un simple mejillon, otros por un chusco...pero donde vamos a parar.
Venga Casicasi peraprate que vamos a dar un golpe de foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TEAM MISTELA