Aquí está el esperado y nuevo modelo oficial de
velocímetro para motos TRAIL. Además de la información
habitual encontramos la pasta que nos costaría un piño
a esa velocidad y el número de huesos a romper, je, je...
Es broma, aunque después de darle vueltas al asunto de las velocidad y las protecciones podíamos clasificar según importancia los dispositivos de protección, a ver si estais de acuerdo:
- Casco (lo más importante. Un golpe en el cabezón es lo más chungo...)
- Chaqueta y peto. Porque ahí dentro está el resto de partes vitales y la médula (que hace que movamos las patitas y las manitas).
- Botas. A veces las compramos de lo primero, porque estadísticamente las patas se llevan muchos más golpes. (a veces solo para evitar males mayores).
- Guantes. Tal vez las manos no son vitales, pero cuando caes el instinto te invita a apoyarte sobre las manos. Yo los destrocé literalmente en mi última caída.
- Pantalón, rodilleras y protector de caderas. Las rodillas están muy, muy expuestas en las caídas y son frágiles y de larga, larga recuperación. (A mi experiencia me remito cuando mi Dominator me cayó encima y me partió la rótula por la mitad).
Bueno, de todos modos nada de esto lo necesitamos porque este 2006 como todos sabeis está prohibido caerse![]()
![]()
![]()
Pues eso, además de las protecciones, cuidadín...
Como comentábamos en la última salida, en el velocímetro, además de los Km/h a los que vamos debería ir poniendo la pasta que te gastarías en caso de caída en la moto y la cantidad de huesos rotos, ja, ja....