Pues les van a dar morcillas¡¡¡¡
En que compañias, aparte de LD, hacen buenos precios??
Pues les van a dar morcillas¡¡¡¡
En que compañias, aparte de LD, hacen buenos precios??
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
ya veo que has visto vaya semanita,te ha dado fuerte,no se que les de n morcillas ha quien?? los descuentos que ha ti te hace una compañia igual no me lo hace ha mi.
lo mejor es preguntar compañia por compañia y la que quiera publicidad que la pague que ganan mogollon de millones de euros ha cuenta nuestra.
eso es que no escuchaste bien lo que te dijeron por que linea directa en motos , lo primero que te dicen que el seguro es nominal,,,,, lo que hacemos todos en muchos casos es solo escuchar el precio , no obstante yo tengo en motos y coches linea directa y para mi por la experiencia que tengo en variosvehiculos y seguros , son los que mejor te atienden,, para mi problemas cero
Pues con mis datos (42 años y 16 años de carnet, no es pa tanto) acabo de asegurar a Maria Virtudes en FENIX DIRECTO, por 102 Euros me cubre a mi y a cualquier conductor autorizado que tenga al menos 25 años y 5 años de carnet, además asistencia en viaje, reclamación de daños, te incluye seguro de RC en caso de uses ocasionalmente la moto de otra persona no asegurada etc etc
En fin, no me dan comisión, pero muchisimas mas prestaciones en Fenix Directo que en LD por menos precio (estaba pagando 120 en LD por Marikarmen con asistencia en carretera) y eso que llevo años asegurando el coche con ellos y ni un problema nunca.:roll:
Pues yo esta tarde he ido a preguntar a Mapfre para asegurar a la kawa, tengo 42 años y carnet de moto 19 años y me dado un presupuesto de 170 €, tiene asistencia en viaje, seguro del conductor 8.000 €, defensa juridica 600 €, responsabilidad civil suplementaria 50 mil €, responsabilidad civil obligatoria incluida. Esto es lo que me pone, tampoco me parecen demasiadas coberturas ¿Se pueden encontrar seguros equivalentes mas baratos? Un saludo a todos.
Hola Kazajo, mas o menos la de Fenix Directo tiene lo mismo menos que el seguro del conductor es mas de menos importe (3000 euros) pero además tiene seguro en caso de que conduzcas motos ajenas y reclamación de daños con anticipo del siniestro (en caso de accidentes por causas ajenas a ti), que supongo que Maphre no tiene (LD y otras tampoco)
Pregunta por si acaso, mas que nada porque Maphfre tiene precios muy caros, en mi caso me pedían 400 euros o algo asi, vamos, de locos![]()
Yo la tengo tambien asegurada en esta compañia y me lo avisaron y acepte, porque hace años que no le dejo mi moto a nadie , que un amigo por probarla se piño me la deboro y la tube que pagar yo, y tenia dos dias , la unica moto en mi vida de primera mano , hay un dicho, las cosas de montar no las dejes que te las joden.![]()
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.