Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Linea directa solo cubre al conductor habitual????

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1

    Linea directa solo cubre al conductor habitual????

    Lo sabiaís??

    Ayer ordenando papeles me puse a leer las condiciones particulares de la poliza (es la de 90 €) y me quedé pallá

    Esto implica que si va otra persona con la moto y causa algun daño (atropello, causante de accindente etc) y resulta que tienen que pagar indemnización, luego te lo reclaman a ti :crac:

    No miré mas cuando lo contrate ¿otros seguros meten restricciones tan gordas? :roll:

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261

    Re: Linea directa solo cubre al conductor habitual????

    No solo no es que no cubra a otro conductor,es que solo puede llevar la moto el propietario.a mi por lo menos ya me advirtieron que solo la podia llevar yo y te hacen firmarlo.Por eso es tan barato,moto de campo,un solo conductor,menos tiempo en carretera,menos riesgo para ellos.
    saludos

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1

    Re: Linea directa solo cubre al conductor habitual????

    Pues si Valen pero en los coches por ejemplo (yo los tengo con Linea Directa) tambien son baratos, y solo te limita que lo conduczca gente de menos de 26 años, es razonable pero joer, no poder dejar la moto a nadie
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261

    Re: Linea directa solo cubre al conductor habitual????

    Si es una faena,habra que resignarse si queremos seguro barato.acabo de sacar el seguro a la xt600 del 89 porque solo me sale por unos 90 euros y hace mas de 12 años page creo recordar unas sesentamil de las antiguas pesetas y en aquella epoca que iva por cilindrada sin tener en cuenta ni potencia ni otras cosas.
    saludos

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: Linea directa solo cubre al conductor habitual????

    JOE VESPINO, por lo que yo conozco de AMV (nunca me he leído un contrato de Línea directa, hay una claúsula (pequeñita y hacia el final de toda la letra pequeña) que dice que si tiene un accidente llevando la moto otra persona cubre como si la llevaras tú pero pagando una prima de 1000 €. Así que si lo que ocurre es de pequeña importancia lo tendrá que poner esa persona de su bolsillo pero si es grande te merece la pena ese pago.

    De todas formas Maphre está de oferta con los seguros de las motos y a mi me ha salido la XL por 98€ y la gsx750 por 155€ con todas las coberturas siempre que la lleve alguien mayor de 25 años con más de dos de carnet.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Erandio
    Mensajes
    829

    Re: Linea directa solo cubre al conductor habitual????

    Yo tengo linea directa,e año pasado cuando contrate recuerdo que hablando o leyendo no recuerdo bien me parecio entender que si otra persona tenia un accidente con la moto tenias que pagar una clasula por ser otra persona la que conduce como en muchos seguros de coche,lo que pasa que aqui te lo remarcan mucho y te lo piensas lo cual ellos se cubren las espaldas.
    Cuando el condudtor no es el dueño como que es mas inresponsable o anda con menos cuidado.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Linea directa solo cubre al conductor habitual????

    viene bien leerse la letra pequeña de los contratos....

    si solo te cobran 90 eur, de algun sitio tienen que recortar, a un conocido, le hacian el seguro por horas, un chaval joven con carnet recien sacado, y no podia conducir por las noches, de tal hora a tal hora

    de todas formas, soy un 0,0, todos los años diciendo que paso mi seguro a la AMM, y todos los años igual, me da la fecha y no hago nada......


    DOS HEROES

  8. #8
    MALDO
    Fisgón

    Re: Linea directa solo cubre al conductor habitual????

    Yo lo contraté asi a proposito, para que me saliera lo mas barato posible, pero mi xt la uso yo solo y para ir a almorzar con los colegas de tarde en tarde, hay que leer muy bien la letra pequeña y si quieres una poliza mas completa hay que declararlo.............porque por ese precio a lo mejor no tienes asistencia en viaje, que suelen ser unos veinte euros mas...............
    no os fieis de lo que os digan, tan solo de lo que dice el contrato del seguro que tomeis y de lo que dice la ley del seguro.............



    Un saludo

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 09
    Mensajes
    317

    Re: Linea directa solo cubre al conductor habitual????

    Pues yo este año me quedé de piedra. Lo tengo en L.D. y haciendo el seguro al coche que me compré, en mafre, la chica me dijo que miravamos el de la moto y por bonificaciones consegi el coche todo riesgo 650€ y la moto 120€ aunque no la cambié por que se me hizo tarde, me caducaba en dias y se me paso, un poco conscientemente pues L.D. me lo rebajó, pero este año lo cambio. Hace dos años mafre me pedia 550€ y ahora 120, yo flipo, ¿habran bajado?
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Erandio
    Mensajes
    829

    Re: Linea directa solo cubre al conductor habitual????

    hombre gracias ha las competencia que hay entre seguros han vajado muchisimo no era normal lo que cobraban.
    eso si,si tienes un par de roces te hechan y ya esta ha ganar dinero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •