Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: un jueves por la tarde... hacia la muela de Cortes

Ya lleva tacos

un jueves por la tarde... hacia la muela de Cortes

No, afortunadamente no es por la crisis, pero hoy tenía la tarde libre y hacía un solecito más que apetecible. Así que depósito lleno y hacia la muela de cortes.
    Así recordaba la ruta para el intercambio de rutas que han propuesto lumarma1 y ueto y que me parece una buena idea.

En el mirador las primeras fotos

por esta pista hacia el Caroche, pero hoy no hay tiempo

Al fondo la muela de Cortes, por el camino que se adivina en la ladera tengo que subir, como voy a disfrutar!!!

La pista entre pinos, una auténtica gozada

Ya en lo alto de la muela, al fondo el depósito de la muela, para la central eléctrica de Cortes

Bajando ya hacia Cortes, pista asfaltada y gran desnivel, aunque no se aprecia en las fotos

La panóramica llegando a cortes espectacular, pero se acabaron las pilas de la cámara, aunque aún quedaban sitios que merecían una foto.

Conclusión una tarde divertida. Las pistas adecuadas para mí, es decir, facilitas que estoy empezando, y además iba solo. Una tarde tranqui-trail, pero de disfrutar de verdad.

Al sector valenciano, cuando querais la repetimos, aunque es tranquilita.

Saludos

Ya lleva tacos

Re: un jueves por la tarde... hacia la muela de Cortes

Chulos los caminos y el tiempo, me hubiera ido contigo
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

tonipenca
    Fisgón

hola ayoraxt,unas fotos muy chulas, la verdad es que esa zona es muy bonita, gracias por compartirlas.

Ya lleva tacos

Moooooola , buenas fotos, que zona mas chula,,,,planea planea, que dentro de poco vamos por ahí :hambre:
    [img] [/img]

Bon dia ayoraxt: que tarde tranquitrail te has echado.gracias por el relato.

Salut i visca el trail

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni

Me suena me suena, esa fue mi ultima ruta larga antes de pegarmela, una pasada, paisajes muy chulos y pistas buenas...una pasada, no tardaremos mucho en volver.

Gracias por las fotos. ;-)

S!

Interesante, muy interesante, esa curva con grava entre pinos me ha puesto los pelos de punta al imagenarme zascandialeando por alli

Ya lleva tacos

Muy chulas las fotos...resalta un güev la XT con ese azulito...me encanta ese color yamaha motor france...

Ya lleva tacos

la verdad es que fue una buena tarde de trail muy recomendable para la salud. deberían recetar algo así los médicos. la pista invitaba a darle al puño por esas curvitas.

dimoni a ver si volveis por aquí y espero que estés recuperado completamente de tu caida.

y respecto al color de la xt, a mí también me encanta el azul... que contento estoy con esta moto!!! como se dice no será la mejor en nada, pero se defiende bastante, bastante bien en muchos terrenos. uro:

saludos

Ya lleva tacos

Pues a mí tampoco me parece nada del otro mundo...

Unas pistas chulis, sí, pero para ir tan tranquilo, pues me cojo la vacaburra de mi hermana y me llevo la merienda...

Lo del color de la Yamaha, no sé si será azul nosequé, pero lo cierto es que es una castaña de moto...

Y lo del piloto, tiene más pinta de homer simpson, con su barriguita y todo, que la de una auténtico trailero.

AU.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo