Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Estar de vuelta.

Veterano mototrailero

Estar de vuelta.

A raíz de una historia que he leído en Adventure riders, me preguntaba...
    ¿Quien de Motostrail es el que mas experiencias motociclistas ha acumulado a lo largo de los años? Es decir, Quien es el "abuelo cebolleta" que puede narrarnos como si fuera ayer hechos de hace muchos años y vivido en persona o muy de cerca.
    Mi experiencia yendo en moto es desde el 1989, pero también es verdad que tampoco soy un gran rutero, ni he corrido carreras, ni apenas habré vivido experiencias dignas de contar.
    ¿Quien es aquel que se podría erigir en protagonista en las historias que se cuentan junto a la hoguera en una concentración?
    ¿Cuantas concentraciones?¿Países?¿Anécdotas?¿Amigos?¿Carrer as?.....
    RE Himalayan

Ya lleva tacos

Re: Estar de vuelta.

Me parece un post muy interesante Roberto.

A mí me pasa un poco como a tí. Mi experiencia en moto se remonta tambien a los años 80: mobylette, montesa cota, Yamaha DT-80, y desde 1991 con motos de mayor cilindrada (XT-600, BMW F650FL, BMW F650GS, V-Strom 650 y XT-600E). Tampoco soy un gran rutero, ni he hecho viajes dignos de mención, todos por las provincias de Alicante y Soria o provincias limítrofes. Y tampoco tengo muchas experiencias que contar, aunque después de tantos años, siempre hay anécdotas que pasado el tiempo se recuerdan con mucho cariño.

Pero a pesar de la "sencillez" de mi trayectoria motera, hay un componente subjetivo de sensaciones, emociones, ilusiones y vivencias de pequeñas excursiones, que forman ya parte de mi bagaje personal que siempre me van a acompañar. Y para mí esto tiene tanta importancia o más.

Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

betados
    Fisgón

Tiene buena pinta el hilo, aunque yo poco puedo aportar ;-)

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Yo lo siento pero en los ochenta andaba en la bicilindrica mas ligera del mundo... la bicicleta, por eso mi historia motera (o mejor dicho ciclomotera) empieza en los 90.

De todas maneras, muchas veces lo sensacional de las historias no és ni la antiguedad, ni la cantidad, ni tan solo la veracidad... Sinó como se cuentan.

En las quedadas de motostrail en las que he tenido el privilegio de assistir siempre he podido disfrutar de historias moteras contadas por varias personas que me han hecho reir, estremecer, alucinar... y la verdad, hay grandes contadores de histórias que sin ser del "colectivo cebolleta" (colectivo que siempre tiene un as en la manga para sorprendernos con esa moto rara que se importava de una república lejana que ya no existe y que se arreglava con un alambre y que entonces ganaba 15 Km/h...) Te dejan un recuerdo que te hace volver a casa con una sonrisa dibujada en lo mas hondo de la retina.

Así pues, y con el permiso de Roberto, lanzo al aire una "sub-pregunta" dentro del hilo general.

1 - ¿quien es el abuelo Cebolleta del Foro?
    2 - ¿quien es el mejor contador (no cebolleta) de historias moteras del foro?

Vsss

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Opino que estas clasificaciones son siempre subjetivas. Suele suceder que quién más tiene que contar y/o enseñar es la persona más discreta, o a la que peor se le da escribir (o incluso tener menos tiempo para entrar en internet).

Y viceversa, a veces un recién llegado al mundo de la moto tiene una labia extraordinaria o mucha gracia escribiendo, ambas cualidades que también son de apreciar.

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Muy interesante este post.A mi recuerda a lo de: dices tu de mili.......

Videos tu.tv

Yo una vez salí con moto,igual un día os cuento como me fue ;-) .

Veterano mototrailero

¿Saliste una vez? ¿Y como fue? Cuenta, cuenta. Que los de las motos vais todos como locos....
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

para mi, sin duda uno de los abuelos cebolleta del foro, seria Manchi.

¿que no ha hecho este hombre en moto??
    ¿que moto no ha pasado por sus manos??
    ¿que averia rara no ha tenido??
    ¿que suceso extraño no le ha pasado encima de una moto??

esta es mi propuesta de cebolleta, pero seguro que alguno mas tenemos en el foro...

DOS HEROES

Sagrath
    Fisgón

Para vivencias en moto y experiencia el compañero Kinkon...alguien se acuerda de el?jaja. ( como siempre yo echando leña al fuego )

Fisgón

De los que conozco , creo que el Abuelo Cebolleta , puede ser el Manchi, y el amoteros el Padre Cebolleta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo