Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: por si hace falta.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

por si hace falta.

Por si alguno le hace falta, basta con rellenar y entregar a la parienta debidamente firmado.

SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR CON LA MOTO CON LOS AMIGOS

Nombre del marido: .................................................. ................................................

Solicito permiso de la autoridad competente para salir con la moto y mis amigos durante el siguiente periodo:

Fecha:................. Hora De salida: .............. Hora limite de retorno: ..............

En caso de obtener el permiso, prometo por mi honor ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla no conduciré hasta que Vd. Me dé el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente la semana.

Alcohol permitido (unidades) Cerveza:.......... Vino: .......... Licor........... Total:.........

Lugares permitidos:.......................................

Mujeres con las que está
    permitido hablar (ej. camarera):.......................................

IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, está absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de esta cláusula justificará la inmediata terminación de nuestra relación.

Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones y flores. Tú te reservas el derecho de usar mi tarjeta de crédito a tu antojo. Adicionalmente prometo llevarte a un concierto/teatro de tu elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.

Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos

Firmado – el Marido: ........................................

Solicitud: APROBADA..................... DENEGADA.................

Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.
    .................................................. .................................................. .................................................. .............................

Permiso para salida motera de mi marido durante el periodo:

Fecha:.................. Hora de salida:................... Hora de llegada:...................

Firmado – la Esposa: .........................

A mi pocas veces me da resultado pero bueno

Fisgón

Re: por si hace falta.

Si si, es muy gracioso, lo que pasa es que en muchos casos la cosa es asi....

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Veterano mototrailero

Pues si, a veces es un poco así si.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos Avatar de AURELIO

ASI SEA

Fisgón

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

PUES YA TE DIGO!!!! Voy a imprimirme unas cuantas copias que seguro que me haran falta....

Eso tenía que venir de serie con los papeles de la moto, o del seguro, ja, ja...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

ENRIQUEMT
    Fisgón

Démosle la solemnidad que le corresponde.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

A MI ME DA GANAS DE LLORAR DE VERDAD.....

PERO KE ESTAIS ABLANDO,SI CUANDO NOS VAMOS CON LA MOTO,O A LAS CARRERAS O ANDE SEA, NUESTRAS PAREJAS SE KEDAN EN LA GLORIA.... ANDA Y TIRA KE TE DE EL AIRE... LA MIA CUANDO NO KIERE KE YO SALGA ME LO PIDE RODILLAS AL PIE DE LA CAMA......Y ME DICE SAL DE HAY DEBAJO COBARDE Y NO TE ESCONDAS KE HOY TE TOCA LIMPIEZA.......
    e cuando arribo a cassa birra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo