Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Me han robado los escapes

Pegaso2006
    Fisgón

Me han robado los escapes

Bueno ayer por la mañana cuando baje al garaje me encontre un panarama......me robaron los escapes de la moto, me quede de piedra

la moto estaba en el garaje comunitario de mi casa y los tios tuvieron los santos cojones de desmontarlos para robarlos

los escapes son unos leo vince y son de una pegaso strada, si por lo que sea os enterais de alguien que vende unos avisadme por favor

culebras
    Fisgón

Re: Me han robado los escapes

joder esto de la crisis, esta creando verdaderos estragos, que tengas suerte y si me entero de algo te aviso, pero me parece que lo vas a tener dificil.

suerte.

Ya lleva tacos

joder como se esta poniendo la cosa,espero recuperes los tubos y tambien decirte que tengas cuidado pues ya tienen supermercado y cuando los cacos necesiten algo ya saven donde consegirlo,suerte y un saludo.

Veterano mototrailero

Ni crisis ni pollas, aqui hay familias que lo estan pasando mal, muy mal, que no tienen para comer y que no roban y si lo hiciesen estaria justificado.

Estos lo hacen con crisis o sin ella y lo peor es que si les pillan no se les puede hacer nada por ser un hurto.

Espero que los encuentres pero como bien dicen hay tanto HP que roba como cabr.... que compra, asi que me temo que aml asunto.

Por mi parte, no compro si no es con factura.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos

jorquer escribió:
    Ni crisis ni pollas, aqui hay familias que lo estan pasando mal, muy mal, que no tienen para comer y que no roban y si lo hiciesen estaria justificado.

Estos lo hacen con crisis o sin ella y lo peor es que si les pillan no se les puede hacer nada por ser un hurto.

Espero que los encuentres pero como bien dicen hay tanto HP que roba como cabr.... que compra, asi que me temo que aml asunto

Por mi parte, no compro si no es con factura.

tienes razon si me robasen una pala para trabajar o un bocadillo para comer eso es necesidad.
    pero lo de comprar con factura tampoco es para tantpo,no bamos ha desconfiar de todo lo que se menea.

Ya lleva tacos

Que hijos de p**a ,pero mira el lado positivo , por lo menos tienes la moto.
    ANIMO!!!!

javillou
    Fisgón

Vaya tela. Espero que aún tengas los de origen...

Desde luego hay que tener poca verguenza para llevarse algo tan voluminoso, amen del destrozo del tapas que te han hecho.

pero cuanto cabr..on hay por allí suelto lo mismo digo espero que tengas los originales para salir del paso saludos y ya lo siento

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Veterano mototrailero

Fivi72, si conozco lo que compro puede que no pero o colaboramos todos o luego no vale llorar, que esto pasa por lo que pasa y todos lo sabemos.

Un saludo
    Si te caes siete veces levantate ocho

Fisgón

Mas cabr....es que perros descalzos¡¡¡¡¡ buscalos por internet a ver si tienes suerte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo