Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ON ANY SUNDAY

Ya lleva tacos

ON ANY SUNDAY

Esta mañana me he lavantado con ganas de ir a almorzar fuera de casa y ya se sabe que lo mejor para ir a almorzar fuera de casa es coger la moto.

Que sorpresa la mia cuando al llegar a la gasolinera que hay cerca de mi casa me encuentro a Ricardo del TTR y a Joanxtgn que habían tenido el mismo pensamiento que yo.

Mienrtras estábamos comentando la casualidad no os lo vais a creer,.. empiezan a llegar motos y mas motos.

Al final no hemos juntado como 16 amotos,.. todas de trail.

De repente alguien ha dicho, "yo me se un camino que lleva a una masía muuuy chula!!",.. y ala todos pa la masía en questión.

Y venga llegar motos a la masía esa.

Mientras estábamos en la masía alguien ha dicho,..podríamos subir al castell d'Escornalbou que creo que hay un bar..
    Dicho y hecho,.. al castell ese todos juntos.

panorámica de la esplanada del castell,... No había Bar.

como en la esplanada hacia un frio del co...pón,... no hemos querido largar a otro sitio,..

aquí unos retratos de algunos de los casuales excursionistas
    el Mago, risas, Sebastien. ( que es la misma persona,.. al ser mago...)

La Nina,.. que sin llegar al suelo llega todas partes.

El 2kf,.. la unica persona que conozco que pasa por el barro y no mancha la moto,.. un campeón de la cera.

Creo que ha sido el Siscu del TTR quien ha propuesto ir hasta Arbolí para hacer un refresco y a bodas nos convidas,... to el mundo a Arbolí.

Ya en Arbolí hemos llenado la plaza.

http://fotos.subefotos.com/28a09dafff3ad57c7a9ea916458c486fo.jpg[/img]

Creo que ha sido después de la cuarta cerveza alguien ha dicho,.. ¿Que tiempo debe hacer en Siurana??,.. Todos como una sola persona nos hemos puesto en camino,.. sabíamos que el camino no iba ser fácil,..

Poco a poco íbamos saltando los obstáculos que la ruta nos habia deparado ( esto me ha quedado de periodista, eh!!)

aunque a algunos les costaba más que otros superar los obstáculos esos,..(léase barro)

una ampliación.

Poco a poco no íbamos reagrupando estábamos a unos 1000 metros de altura y hacia un frio de co....jones.

Ya solo quedaba emprender el camino hasta Siurana,.. que dicen que hacen unas Paellas de miedo.

El descanso después de la excursión,, ahora solo queda comerse la paella esa,..

No sé como ha sido pero no tengo ninguna foto de la paella en questión,.. espero que algún compañero la cuelgue.

y hasta aquí mi crónica,... que continúen los que tengan fotos o algo por explicar.

AH!! el video.

TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: on any sunday

Juas, juas ,juas pues aunque mi amigo cuadrus no diga ni pio, como se entendera en las fotos sale el!!! asi que... ¿quien se las ha hecho?
    Pos eso el menda lerenda :blep: que tambien me he ido almorzar y al pasar a repostar pues pedazo de peña que me he encontrado

Bueno Cuadrus pon el video no te hagas el remolon y a ver el resto de los reporteros si cuelgan alguna foto mas, gracias por la compañia a todos y que nos hemos pegado un almuerzo/paella cojonudo.

Ala con esto y un bizcocho hasta mañana...

PD-XT6002KF no te podras quejar ehhhhh
    TEAM MISTELA

Fisgón

Hay que ver lo que es el destino,nosotros estuvimos por la zona por casualidad de visita familiar y nos encontramos al Cuadrus y algunos más de almuerzo....y nos hemos apuntado al tema.

Mañana fotos.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Un titulo pecioso para una ruta cojonuda. Me alegro que lo bien que lo habeis debido pasar (ya vi la semana pasada como estaba el tema) y siento no haber podido disfruar de vuestra compania, pero cuando no puede ser...

PD: mas fotos y videos
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Re: ON ANY SUNDAY

!!!!LA oxtia¡¡¡¡ estabamos el Yam y yo pasando un finde semana trailerodecategoriadeprimera en can (todo junto)El CAN TRAILRRIUDOMS y el sabado solo tres pero el domingo nos encontremos con una colunna de humo y pensemos !!por hay seguro que hay indios¡¡¡ (mira otra señal para añadir a las directrizes del trailero)
    Y nos encontreos con los arapahoes MISTELA , que alegria que alboroto y que pedao de salida nos marquemos .
    Gracias terras del ebre por an buenas gentes.

Las fots ya las colgare pero de mometo un video de esta mañana.

TARRAGONA CONECTION 2x1 parte del sabado

Para esta salida salimos un dia antes des de BCN para pernoctar insitu con la invitacion del Trailrriudoms

Bueno ahora me pongo con algo de narrativa de lo que ha sido un finde semana acojoante

El Sisco (trailrriudoms1).............................. El bueno

El Yam............................................... .........El feo

El javier750......................................... ........El malo

La esposa del Sisco...................................Inmejorabl e

El Joan (trailrriudoms2)...............................El Touratech del ebre

Francesc (Trairriudoms3)...............................Amig o de los del Solo moto

Arturo (Trailrriudoms4)................................Am igo de la Emanuelle

Sabado a las 5 de la mañana tocan diana ,cojer maletas y con el coche para casa del Sisco (trailrriudoms)

Descargamos las motos vamos por faena, el tio es un guia que ya quisiera el señor Garmin ese .
    Senderos rieras subidas bajadas ,coll de jou, mola de no se que ,Escala-dei de no se cuanto y visita sorpresa al Yeyo para ponerle los dientes largos , el con la escusa de que se acavaba de depilar las ingles y que no podia subirse a la moto que le rozaba (escusas :twisted: )
    y seguimos cortafuegos y demas hasta el restaurante Els Troncs donde comimos muy bien
    Despues de comer ya era muy tarde y bajamos a visitar al Joan (trailriudoms2) el cualnos deleta con las maletas que le a fbricado el mismo para la BMW Dakar ,todo un artista .
    Total que ya llegemos muy de noche a casa duchas y otra visita nocturna al Francecs (Trailrriudoms3) y de vuelta a casa a cenar con el Arturo(trailrriudoms4) y la SEÑORA (en mayusculas )del Sisco hasta las 3:30 de la madrugada ,hasta aqui el sabado.

yam
    Fisgón

Como ya a explicado Javier750, llegamos el Sabado por la mañana a Riudoms donde nos trataron expectacularmente. Salimos con el Siscu en moto todo el dia, pasando por unos pueblos y zonas muy bonitas. Nos fuimos a dormir sobre las 3,30 y a las 8,30 nos encontramos a los Mistela en moto y decidimos acompañarlos en la salida y por supuesto a comer arroz.

PD: Cuadrus hay algunos caminllos que los tendremos que repetir.

hola a tots: .Yo tambien pasaba por alli , sus caras no me eran desconocidas i pregunte puedo venir con vosotros i con ellos me fui,currada de salida caminos perfectos para el trail, paisages estupendos, buena compañia, buena Paella, que mas se puede pedir, gracias por todo i hasta otra.
    Salut a tots i visca el beat

[/quote]

xavinator
    Fisgón

Muy buenas! Que casualidades tiene la vida... jejeje!
    Ya veo que os lo pasasteis bien!
    Saludos!!
    P.D. Ei Joan, ja veig quina trompeta t'has posat!!!

2ªTRAVESIA CAMBRILS SIURANA EL RETORNO algunas fotos son grandes y no aptas para monitores pequeños

El domingo empezo a las 7:30 am que como entre una cosa y otra nos acostemos a las 04:00 am estabamos tocadillos pero con ganas de meteele rueda a esas pistas embarradas por las lluvias de la noche.

1-CUADRUS ............................le va la marcha
    2-ANDREU185 ......................... ausente lastima tenia ya ganas de ver ese estilo tan famoso
    3-NUFENEN .............................El francotirador
    4-HERMANONUFENENA.............el debutante con matricula de honor
    5-FAZER ...............................El alguacil escoba
    6-NINA ..................................camicaze girl
    7-YEYOMOTERO ..................... tambien le va la marcha
    8-DAVE46.............................. Ausente ,tambien tenia ganas de ver a este cruzando la DT
    9-XT6002KF ..........................Autentico Dandy del trail
    10-REPOPIS.......................... el suicida
    11-MIOLI ............................. la moto mas grande y mejor pilotada
    12- RISAS (el mago) .............gamberro gamberro "mola"
    13- TRENCATERROS .............ausente
    14- JEROME .........................ausente
    15- JAVIER750 ....................el que cuando coja al mago por banda lo cuelga de un pino
    16- Trailriudoms ..................(por calificar)
    17- JoanXtgn ......................el Elegante
    18- Apata ...........................ausente
    19- Senyorbuzo ................... te la tengo guardada por ese comentario de las KTMs
    20- Yam............................... No lo conozco :shock:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo