joer pues para no haber kedao "ibais muy elegantes" no? jajajaja wena colla, saludos
pd:no pensaba yo ke las xr se kedaban embarras![]()
![]()
![]()
joer pues para no haber kedao "ibais muy elegantes" no? jajajaja wena colla, saludos
pd:no pensaba yo ke las xr se kedaban embarras![]()
![]()
![]()
Pues Fazer y yo quedamos con mi amiga Gemma, que no pudo acompañarnos a dar una vuelta en moto y en la cafetería nos encontramos con algunos conocidos del foro. Así que les preguntamos si no les importaba que les acompañase una parejita, que nos ponemos al final y comemos poquito y nos agregamos. Gemma tiene pendiente una salida con nosotros, es encantadora y tiene muchas ganas de moto.
Estuvo muy bien, nos llevaron por una ruta preciosa y bien embarrada para que no echemos de menos nuestro querido Pirineo, pero con aquella niebla sucedieron cosas extraordinarias:
Album de fotos Picassa: http://www.picasaweb.google.es/toniquiet/OnAnySunday#
Pasamos por delante de una casa encantada
Allí nos salió al paso un mago con una LC4
que hizo desaparecer a Javi en medio del camino
y lo hizo aparecer al cabo de un rato con más amigos del foro
En este escenario mágico el mago aparecía y desaparecía y a veces parecía que te adelantaban dos magos en vez de uno
pasa el mago, y zas, aparecen pecas de barro en mi cara
Yeyo y Cuadrus nos llevaban a través de un bosque encantado
y pudimos ver un castillo con fantasmas
Entre magos y fantasmas no podía faltar la bruja...
...ni los duendecillos del bosque
Y la paella iluminada por un don divino no iba a ser menos y desapareció también.
Y colorín colorado este cuento nunca existió.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Peazo de cronica con sus fotitos incluidas.un saludo.![]()
Me he divertido mucho mirando las fotos y leyendo la cronica. A ver si me apunto a una de estas y puedo disfrutarlo en primera persona.
Salut!
Pienso... luego estorbo.
Pués eso, en la madrugada del domingo, a eso de las 4am oí la Tv de cvasa, era mi hijo viendo el concurso de mates de la NBA,
me apunté y lo vi... cuando acabó me dije: "por qué no vas a buscar la moto al pueblo y ves si te encuentras con alguien
para dar un rulo???" Asi que me fui al pueblo (50Km.) arranqué la AT (que desde el año pasado no salia a pasear) y me fuí para
Cambrils (otros 80Km) y casualmente me encontré unas trails en una gasolinera y me dije: "hoy será un gran día de moto"
y asi ha sido...
La humeante paella empañó el objetivo de la cámara...
Ya con el objetivo limpio se ve más claro lo que nos echamos al cuerpo.
De Cambrils Siurana
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Pues si que os ha costado poco liar una gorda, en esa zona das una patada a una piedra y te salen 10 moteros, que bien.
Muy guapa toda esa zona y muy bien os lo teneis que haber pasado, pero a mi no me engañais, esa paella no puede ser verdad, es de plastico y os la han dejado para la foto![]()
Un saludo y gracias por las cronicas.
djebel91 escribió:
pero a mi no me engañais, esa paella no puede ser verdad, es de plastico y os la han dejado para la foto![]()
Un saludo y gracias por las cronicas.
Carlos pues como esa paella no habia una sino 2y no se si fue magia o hambre pero desaparecio en un santiamen.
Pero si quieres comprobar si es de verdad no tienes mas que decirlo y te organizamos una excursioncita con destino final la paella:hambre:
Salu2
TEAM MISTELA
Muchas gracias por la invitación Yeyo, suelo ir por la zona un par de veces al año pero con la familia, la sombrilla....., ya me entiendes. A lo mejor algún dia te pillo la palabra y me escapo en moto, aunque lo tengo complicado.
Saludos.
Unas cuantas fotos más del encuentro "sorpresa" que tuvimos éste domingo... yo iba a repostar la XT y mira... llegué a Siurana.
Pasamos una buen día de trail, una buena ruta y a reponer fuerzas con una paella. Lo mejor, cómo siempre, la compañía.
Cómo estraba la paella....
Ahora unos cuantos vídeos:
P.D. Xavinator, le he puesto una trompeta a la XT si,, se llama Thunder. Y la verdad que la moto va mejor.
Hasta la próxima!
[size=large]JoanXtgn
Team Trail Mistela [/size]
Xt 600[img align=left]http://fotos.subefotos.com/190d91d3adc1439d541dcaee6c9bd177o.jpg[/img]
djebel91 escribió:
Muchas gracias por la invitación Yeyo, suelo ir por la zona un par de veces al año pero con la familia, la sombrilla....., ya me entiendes. A lo mejor algún dia te pillo la palabra y me escapo en moto, aunque lo tengo complicado.
Saludos.
Bueno Carlos cuando quieras, ya se sabe, la familia, la sombrilla, las colchonetas de playa, el remolque, la moto...![]()
TEAM MISTELA