Esta mañana me he lavantado con ganas de ir a almorzar fuera de casa y ya se sabe que lo mejor para ir a almorzar fuera de casa es coger la moto.
Que sorpresa la mia cuando al llegar a la gasolinera que hay cerca de mi casa me encuentro a Ricardo del TTR y a Joanxtgn que habían tenido el mismo pensamiento que yo.
Mienrtras estábamos comentando la casualidad no os lo vais a creer,.. empiezan a llegar motos y mas motos.
Al final no hemos juntado como 16 amotos,.. todas de trail.
De repente alguien ha dicho, "yo me se un camino que lleva a una masía muuuy chula!!",.. y ala todos pa la masía en questión.
Y venga llegar motos a la masía esa.
Mientras estábamos en la masía alguien ha dicho,..podríamos subir al castell d'Escornalbou que creo que hay un bar..
Dicho y hecho,.. al castell ese todos juntos.
panorámica de la esplanada del castell,... No había Bar.
como en la esplanada hacia un frio del co...pón,... no hemos querido largar a otro sitio,..
aquí unos retratos de algunos de los casuales excursionistas
el Mago, risas, Sebastien. ( que es la misma persona,.. al ser mago...)
La Nina,.. que sin llegar al suelo llega todas partes.
El 2kf,.. la unica persona que conozco que pasa por el barro y no mancha la moto,.. un campeón de la cera.
Creo que ha sido el Siscu del TTR quien ha propuesto ir hasta Arbolí para hacer un refresco y a bodas nos convidas,... to el mundo a Arbolí.
Ya en Arbolí hemos llenado la plaza.
[img]
http://fotos.subefotos.com/28a09dafff3ad57c7a9ea916458c486fo.jpg[/img]
Creo que ha sido después de la cuarta cerveza alguien ha dicho,.. ¿Que tiempo debe hacer en Siurana??,.. Todos como una sola persona nos hemos puesto en camino,.. sabíamos que el camino no iba ser fácil,..
Poco a poco íbamos saltando los obstáculos que la ruta nos habia deparado ( esto me ha quedado de periodista, eh!!)
aunque a algunos les costaba más que otros superar los obstáculos esos,..(léase barro)
una ampliación.
Poco a poco no íbamos reagrupando estábamos a unos 1000 metros de altura y hacia un frio de co....jones.
Ya solo quedaba emprender el camino hasta Siurana,.. que dicen que hacen unas Paellas de miedo.
El descanso después de la excursión,, ahora solo queda comerse la paella esa,..
No sé como ha sido pero no tengo ninguna foto de la paella en questión,.. espero que algún compañero la cuelgue.
y hasta aquí mi crónica,... que continúen los que tengan fotos o algo por explicar.