Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Daros prisa que se esta secando (Nuevas fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero

Daros prisa que se esta secando (Nuevas fotos)

El viernes me llamo Willy que tenia mono de moto y yo que no se decir que no pues
    a pesar de haber pensado en ahorrar este fin de semana peque.

Pues eso que aprovechando que ya no llueve desde hace unos días nos dispusimos a pasarlo en grande por la zona norte.
    En un principio habiamos quedado Willy y yo para dar una vueltecita pero a ultima hora se apunto Correpoco.

Quedamos en Torrelaguna a las 10:00 dos cafes, unos pitillos y nos ponemos en marcha

La cosa pintaba bien en los primeros metros pero al poco de empezar nos dimos cuenta de que la salida no iba a ser tan
    en seco como pensabamos, mejorrrrrrrrrrrrrrrr

Las foos dejan bastante que desear ya que no se aun usar la camara. BUeno y llega el agua

Como el fondo es rocoso se pasa bien aunque con cuidadito que en cualquier momento te descontrolas.

Bueno como esta claro que el que lleva la camara de fotos no sale en las cronicas busque una solucion al problema,
    jode las fotos pero por lo menos salgo en alguna. El que se aprovecha de ir el ultimo y mi camara nueva
    es correpoco que parace un monografico suyo. Aqui la cosa empieza a complicarse un poco pero nada que no se pueda superar
    con un poco de pericia y gassssssssssssss.

Bonita la sierra nevada al fondo. Bueno direis, peor no puede estar porque ha secado bastante con tanto día sin llover
    y efectivamente la cosa mejora, je ,je, no voy a tener que lavar la moto.

Al fondo se aprecia a Correpoco y Willy a los que he pedido que se adelanten para salir yo en alguna foto
    y derrepente Correpoco hace masa, bueno mas bien agua.Se puede apreciar el agua saliendo por el escape
    tras levantar la moto.

Aqui se aprecia mejor

veamos en detalle el terreno, seco, seco, seco

Y ahora el paso del resto de la caravana

Igualito el estilo, hay gente que no sabe apreciar las cosas con calma y luego pasa lo que pasa

Despues de hacer el numerito de tirarse a la piscina toca escurrir

Y despues la moto de Willy que no arranca, buah, estas motos de menos de 200kg no aguantan na.

Empujoncito y a continuar por una zona mas seca

Y derrepente Willy dice

Queda mucho, no tengo casi gasolina? Asi que decidimos ir a buscar caldo y picar algo.

Como somos moteros civilizados nos paramos para que pase ese grupo peludo del fondo.

Yo ya harto de no salir en la foto pido que me saquen una, como podeis apreciar una foto de accion total,se aprecia
    mi pericia y control sobre la moto

Esto de tener maquina de fotos no me gusta tanto como pensaba, vaya mierda de fotos que te llevas al final.

Despues de echar gasolina decidimos volver por el mismo sitio
    y como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra pues zas. secuencia de Correpoco cuando

se dispone a sacarnos unas fotos cruzando el charquito de la izquierda

Como se puede apreciar ambos dos hemos salido raudos en su ayuda,ja,ja cuando tienes una camara de fotos
    te vuelves algo cabron, mi pulitzer $$$$$$$$$$$$.
    Pero tenemos nnuestras fotos, je,je

Ya hartos de agua, y mas agua encontramos mas agua, es normal si vuelves por el mmismo sitio que has ido y a la ida habia agua.

A partir de aqui el camino mejora bastante y yo sigo disparando

Y mas

Tras esto cogimos un poco de asfalto para volver ya que no conocia como hacerlo por campo por esta
    zona ya que hay un campo de granadas militar
    y nos han pillado un par de veces dentro, asi que aprovecho para sacar fotos en marcha lo que es lo mismo
    que hacer el gilipollas.

Y al volver a ponerme el guante derecho la moto hace

uummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmm,
    se apaga el cuadro y me paro, por mucho quedoy y quito contacto nada, ya esta de tanto bote se me ha soltado la bateria
    o lo ue es peor me he cargado con tanta agua algo electronico. Pues despues de estar unos momentos con cara de poker
    en la cuneta y justo cuando ya volvian al ver que no les seguia
    veo un boton rojo, si el boton rojo, el corta encendido. uff que susto le habia dado sin querer. Bueno aqui se acaban las fotos
    pero sacamos unos videos, je,je

El uy,uy,uy, soy yo que veia que me comia las motos de Willy y Correpoco, vi la salida clara,
    una parcelita y todo solucionado

PD: Antes de que me cruzifiqueis pido perdon por las fotos pero me he dado cuenta
    de terminar la cronica. En picasa no deja 640, solo 400 y 800 y no me dado cuenta.
    De todas formas creo que entran bien en una pantalla de hoy en dia al menos en la mia.
    Si no es así decidmelo para la proxima.

Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos

Re: Daros prisa que se esta secando

Jod** con el secarral!!!.
    Bonita cronica gracias por compartir.

Me he partido el culo de risa con la crónica. Por tú culpa me estoy perdiendo el programa de la Cuatro.

¿Ese track lo tengo yo por casualidad¿?

Saludos

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Veterano mototrailero

No este no porque no lo tengo aun convertido, te pase otro. Se me rompio el portatil, el segundo en 2009 y he tenido que ir reinstalando todo en el nuevo. Cuanto quieras quedamos con tu vecina y tu me la pasas y yo te lo paso

Por cierto quedan las fotos de Correpoco y me temo venganza

javillou
    Fisgón

Se agradecen las fotos y la crónica.

Saludos

menudo escojono viendo la crónica enhorabuena

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Jod$r!!! si que estaba seco si...
    Pienso... luego estorbo.

Dabibi
    Fisgón

Vaya, vaya...con el nuevo reportero dicharachero.
    No esta mal pá ser la 1ª vez.
    Buenos barrizales pá patinar y buenos charcos pá lavar la moto.

Veterano mototrailero

Es muy duro esto de reportero, pero es que las ultimas salidas no teniamos ni fotos y como a ti no se te ve el pelo, uno ha tenido que entrar en acción.

Me gustan mas tus fotos, no se que tienen, hay algo que las hace especiales

Por ejemplo esta, no es el paisaje, ni la luz, hay algo, algo especial!!!

PD:Pa los cortitos, hay una pedazo ktm990 con servidor encima que le da todo el sentido a la foto.

Me parto de risa, que bien lo pasamos. Y de mi Yami na que decir que arranca a la primera jajajaja. Espero las fotos de correpoco. jajaja... que cronista...
    [img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight

...la máquina

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo