Hola amigos,
este domingo lo hemos dedicado a la presentación en sociedad del colega Albert ( moskito amarillo para los amigos...)
con esa pinta y esa pose, ya os podéis imaginar... un perla, vamos....
para muestra un botón
el caso es que nos hemos juntado el Bertu, el Lako i el Moskito
Emepezamos en Sant Celoni desde donde partimos sin rumbo claro hacia Sta. Coloma de Farners...sólo unos mapas y " a ojo".
Parada en Hostalric para aligerar equipación, sale el sol y el calor aprieta
ir a ojo es lo que tiene, veíamos un corriol y pallá que vamos...
Las dos terneritas que hoy han escoltado al moskito amarillo
el moskito en cuestión...y su hábil piloto...
y ahora un briconsejo: nunca te fíes de la rodera que deja un descerebrado o puedes acabar así:
la foto está tomada después del aterrizaje en pleno charco, intenté saltar hacia fuera però en vez de levantarme del suelo me hundí más, cosas del barro...jeje
el resultado
la trampa....jeje
eso si, de esta amarga experiencia me queda el recuerdo de las risas que nos pegamos... y esta foto, que me encanta
avanzamos y sigue la fiesta del barro
este más espeso y pegajoso pero menos traidor....
aunque el mosktio amarillo sufrió lo suyo para arrancar la moto sin el caballete de apoyo en medio del lodazal...jeje
El Bertu y yo estuvimos lentos con la cámara, pero se pilló un buen sofoco...jeje un poco más y se funde mi acuarius de litro el tío...jajaja
El Bertu, todo finura...
la Husky clavada
el Bertu que se pone a jugar con el barro como un niño...
y a mí que me dá por hacer fotos del tema...
seguimos nuestro "camino" con algún pasaje divertido
los Albertos en una parada...
y de aquí, vamos para el almuerzo, que yo estoy empapado y tengo hambre...jeje... que raro...
almuerzo digno y no documentado...( en qué estaríamos pensando...)
a partir de aquí separamos nuestros caminos,
el Bertu se va hacia Vidreres a probar una Husky a la que le tiene el ojo echado.
y Albert y yo vamos volviendo hacia St. Celoni donde ha dejado el remolque. Vamos por pistas entre el río y la carretera y encontramos un circuito que Albert recorrió para tomarle el pulso a su máquina...
hacia 19 años que no se metía en campo y el tío la lleva que da gusto...
En St. Celoni me despido de él y vuelvo a casa haciendo unas curvitas por la Ctra. de La Roca.
Una mañana completa y muy divertida... por primera vez en todo el invierno la climatología nos ha respetado.
salut per tothom!