Es lo que hay ,existe una cosa que se llama oferta y demanda y es lo que manda en el mercado .Claro que también existe otra cosa que se llama competencia y que en este pais prácticamente no existe .si tú yo nos dedicamos al mismo negocio y competimos por los clientes bajando precios pues los beneficiados son los clientes ,pero si somos amiguetes y no competimos por los precios pues los beneficiados somos nosotros.
se entiende no?
El problema está en la legislación ,ya que es muy complicado abrir una autoescuela y por lo tanto hay poca competencia.
Justo ayer vi en barakaldo a un chico sacandose el de urbano con una yamaha tricker...me encanta esa moto para ciudad y campo, con eso debes sacartelo con la minga ( al menos tiene pinta de ser la mar de manejable )
La moto es esta por si alguno no la conoce ( cosa que dudo ):
Yo me lo saqué por libre, y con la diferencia de lo que me costaba la autoescuela, me compré la Yamaha Sr 250, con la que me examiné, y ahora la llevo por Valencia para ir al curro y hacer recados. La jugada me salió bien, pero ahora el rollo es distinto, ya que hay que hacer el circuito abierto y desconozco la normativa.
segun algunas autoesculas por sevilla...sobre unos 400 pavos.
por libre solo esta permitido el teórico, la prueba de circulacion hay que hacerla con autoescuela y el examinador va en el coche de escuela detrás....al menos esto me dijeron en tráfico..
Ok, pues segun veo no me han dicho ninguna barbaridad así que no me liaré mas e ire a pagar los 400 "pepinos". Ya os contaré que tal va todo (circuito + circulación) y si con un poquito de suerte me saco prontito el "A"!!