Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TU EXPERIENCIA

  1. #1
    Fisgón

    TU EXPERIENCIA

    Hola a todos,

    He leido mucho sobre la yamaha xt 660 r y xt 660 z tenere y la diferencia entre ambas (peso, altura de bajos,...) pero me gustaría saber una cosa:
    PARA QUIEN HAN TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTAS MOTOS ¿CUAL SE MANEJA MEJOR EN CAMINOS (ESTRECHOS Y SERPETEANTES) Y ZONAS TÉCNICAS (PEQUEÑAS TRIALERAS, GRIETAS, ECT - NO ENDURO -).

    Espero no molestar a la gente que está harta de hablar de las xt.

    Muchas gracias a todos!!!

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: TU EXPERIENCIA

    Pues no tengo experiencia con la Tenere, pero si un poco con la XT.
    Si lo que quieres es meterla en pequeños berenjenales, mejor la mas baja de asiento y mas ligera. O sea, la XT.
    Si prefieres pista mas rápida y muchos (Pero que muchos.) Kilómetros sin parar y enlaces por carretera, mejor la Tenere.
    Las diferencias no son abismales, pero la diferencia de concepto se nota algo.
    RE Himalayan

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: TU EXPERIENCIA

    Yo he tenido la XT, y no he probado la Teneré; Yo he disfrutado mucho con la XT, aunque pienso que para grandes rutas es mejor la Teneré, por su asiento, litros de depósito y en general su concepto.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de pakox
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Mensajes
    621

    Re: TU EXPERIENCIA

    para grandes rutas pienso ke la tenere nueva, se te puede quedar algo corta sobre todo si vas con acompañante ( pakete)le faltan unos caballitos mas, lo mejor una super
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

  5. #5

    Re: TU EXPERIENCIA


    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  6. #6
    Fisgón

    Re: TU EXPERIENCIA

    Parece que va quedando medianamente claro que para lo que vas a hacer te viene mejor la XT. Yo también votaría por ella para "bichear".

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Re: TU EXPERIENCIA

    Seguro que no molestas. Pues yo no he tenido ocasion de llevar ninguna de las dos pero por su aspecto ya puedes hacerte una idea de cual te va a ir mejor en cada caso, de todas formas aqui tambien entra el factor piloto. A mi particularmente no me importaria tener las dos y combinar las salidas, un dia pistas, otro caminejos y senderas
    Salut!
    Pienso... luego estorbo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •