bueno, lo dicho, solamente decir q estoy muy desilusionado. la gente conocida ya sabeis mi email, creo q esta en el perfil, para lo q kerais estare por alli, pero adios majos. me tomo el retiro voluntario. saludos y cuidaros
bueno, lo dicho, solamente decir q estoy muy desilusionado. la gente conocida ya sabeis mi email, creo q esta en el perfil, para lo q kerais estare por alli, pero adios majos. me tomo el retiro voluntario. saludos y cuidaros
Que te a pasado tio como es que nos dejas solos :
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????
¿Me he perdido algo?
No entiendo
Dominator 650
Mi abuela corria más.-
![]()
Supongo que tu enfado proviene del post sobre las muertes en el Dakar.
A mí me parece un tema triste, lamentable y delicado.
Desafortunadamente toda actividad humana genera riesgos. Algunos pueden parecer gratuitos. Pero los accidentes ocurren, están en la vida cotidiana y cada uno de nosotros como humanos estamos expuestos.
El mundo no se ha parado ni se parará por ellos.
Ni por cosas mucho peores.
Y no se me malinterprete, no quiero justificar a nada ni a nadie, simplemente es mi modo de ver las cosas.
Acotación:
ENRIQUEMT escribió:
Y no se me malinterprete, no quiero justificar a nada ni a nadie, simplemente es mi modo de ver las cosas.
Siento igualmente cualquier malinterpretación.
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
¿?
Hola moscagarto, si toda esta movida lo haces por los comentarios de sersiete en tu post acerca de la muerte de un niño en el Lisboa-Dakar, simplemente quisiera decirte que le conozco y me parece una persona con una calidad humana excepcional, y que quizá tu interpretación de su respuesta no haya sido muy afortunada...
...y también me parece un poco precipitada tu decisión de dejarnos, pero como se dice: "allá tu " .
Venga moscargato, hablando se entiende la gente, ten en cuenta que no es lo mismo estar cara a cara que escribir en un foro, lo segundo se presta mas a malos entendimientos sin querer. Creo que podeis hablarlo entre entre vosotros y estoy seguro que llegareis a solucionarlo.
No hace mucho hize un comentario que a un compañer@ del foro no le llego de la forma que yo pretendia, bueno pues me mando un privado y a la primera nos entendimos.
Si no es meterme donde no me llaman, os sugiero lo mismo.
Saludos.
-Que paso ??
MIRA ESTO ES MAS O MENOS COMO LA FAMILIA, SI TE AS ENFADADO CON TU PRIMO, NO TIENES KE DEJAR DE HABLAR CON TU TIO ,TU ABUELO ,TU HIJO,TUS OTROS PRIMOS,TUS TIAS O CON TUS AMIGOS......
SI ESTAS TRISTE VEN A ALEGRARTE
SI ESTAS ALEGRE VEN A CONTAGIARNOS.
DATE UN RULO EN MOTO............![]()
![]()
![]()
e cuando arribo a cassa birra