Hola nois:
Nos duele que Moscagarto se tome unas vacaciones del foro...
Por sus circunstancias laborales ha sido un poco como el Guadiana, sobretodo en sus primeras etapas sus posts eran muy enriquecedores, siempre mostró una gran calidad humana, una preocupación real por el medio ambiente, un respeto por todo y por todos...
A veces la vida nos golpea con violencia y brutalidad, ocasionando pérdidas y heridas de las que dificilmente nos recuperamos o sanamos, ni siquiera con el paso de los años...
Si no lo sabemos, sin querer podemos tocar heridas muy profundas, decir o comentar cosas que a alguien que esté pasando por un camino semejante le pueden hacer muchísimo daño...
Moscagarto esta en esa situación, a veces un "allá tu", sin pretenderlo, puede ser injusto...
Yo creo que siempre debe tenderse la mano, aunque a veces eso me convierta en un gilipollas, incluso cuando algo no se acaba de comprender...
Sersiete, todos los que te conocemos sabemos como eres, otros compañeros ya lo han explicado... y leyendo tus comentarios en aquel post no encuentro nada reprobable en ellos, aunque no los comparta integramente, no era tu intención, no estabas en antecedentes, pero a lo mejor ahora puedes entender a Moscagarto... Yo le he enviado un post...
V'sssssssssssss