-
Veterano mototrailero
Re: buen viaje
No me ha gustado un pelo que moscagarto se haya ido.El fué de los primeros en llegar al foro y aunque tenía dificultades por cuestiones laborales intentaba conectarse lo que podía para no perder contacto y poner su granito de arena.Ahora simplemente dice que se vá,está claro que algo le ha llegado muy hondo,más o menos creemos por donde van los tiros y es entendible de ser así.
Y además no solo el hecho de que se vaya es lo que jode,si no por el estúpido contexto.Por que a sersiete vale que no le conozco de toda la vida,pero le conozco en persona,y creo que no es ningún sátrapa misógino que piensa que merece la pena cambiar la vida de un niño tercermundista por que nosotros veamos un espectáculo.
Yo en mi mente también he tenido ese conflicto entre el Pepe que no quiere dejar de ver el Dakar y el Pepe que aborrece moralmente accidentes como ese,que se podrían evitar eliminando el dakar. Yo escribí que el dakar debería eliminarse y Sersiete jugó el rol de defensor del dakar,que no de los homicidios involuntarios.
Sobre lo que decía sersiete de los medios de comunicación es,en mi opinión de lo mas cierto. ¿Que necesidad tenemos de ver a personas cayendo de edificios en llamas?,¿de que nos torturen poniendonos accidentes de tráfico que ya no impacatan a nadie? ¿de caer una y otra vez en falsos tópicos que esfuerzan en vendernos como verdad absoluta? Es el negocio de la información que vive de crear miedo y no da ninguna solución.
Creo que ninguno de los del foro suponía que ese post iba a impactar así en moscagarto.
No obstante lo más oportuno es que no nos tiremos los trastos a la cabeza.Creo que este lugar debería estar abierto a TODOS en convivencia,aunque es entendible que nos podamos llevar con unos mejor que con otros debemos procurar hacer agradable este sitio para quién quiera estar entre nosostros independientemente de su SEXO, IDEOLOGÍA ,SITUACIÓN GEOGRAFICA,ETC Y ESTO VA PARA TODO EL FORO y tener un poco de tacto con lo que decimos por que puede molestar a terceros.Yo creo que se puede hablar de TODO pero con tacto y respeto.Creo que hay calidad en este foro de sobra para conseguir esto y mucho más.