Hablaba de las Revit.
He tenido dos pares de Sidi Adv y me encantan pero son blandas, mucho más que unas de enduro.
Es la principal razón por la que he cambiado a las Revit que creo van a proteger más.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Hablaba de las Revit.
He tenido dos pares de Sidi Adv y me encantan pero son blandas, mucho más que unas de enduro.
Es la principal razón por la que he cambiado a las Revit que creo van a proteger más.
Sí, las Sidi Adv son muy cómodas e ideales para Trail, aunque blandas para un uso más exigente. Para enduro/cross unas Gaerne SG12, te puede pisar el pie un tren y no te enteras, y su articulación limita las torsiones tanto hacia delante/detrás como de lado.
Jaume ¿Qué Rev'it calzas? Discovery o Expedition…?
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Una bota acojonante, altísima protección y a la vez cómoda para andar, rapidísimas de poner y quitar, ajuste milimétrico, y puedes caminar con el agua por encima de los tobillos que no entra nada de agua (hace un mes lo comprobé con Cesc y Salminez). He tenido varias botas trail (Discovery incluida) y estas han resultado ser las mejores de calle.
En contra: son carísimas y para el pleno verano pueden llegar a ser calurosas.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Lo de poner y sacar no lo comparto. Al menos a mí me cuesta bastante.
Lo que es muy bueno es el ajuste con el sistema BOA.
Si, son muy caras. Ya se comentó aquí que han habido unas promo acojonantes al 50% de su precio.
Aún no he comprobado ni su impermeabilidad ni si son calurosas pero tienen pinta de serlo.