Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Que bonica eres Ávila!.

  1. #1

    Que bonica eres Ávila!.

    Lunes, libraba y no tenia a nadie a quien dar la brasa delante un cafelico o una caña, así que me ato los aparejos y digo, vamos a aprovechar el dia.

    Rumbo? Toledo? Que va, llevaba ya varios dias buscando caminos por el norte de Toledo y como que no, caminos de escombros y fábricas de Ladrillos, poco más...



    Así que me acuerdo de cierto camino que ví en el google earth y me apetecia explorar.Ya va siendo hora de que deje de gorronear y haga yo una ruta. Así que pa avila...



    Las carreteras estaban perfectas, con muy buen grip gracias las continuas lluvias y sin apenas tráfico, el llegar a las pistas se hacía ameno. Llego al pueblo donde mi familia tiene una casa, y viendo que el dia prometía me voy al bar de un amigo y le pido me haga un "menu para uno" para llevarlo en la mochila...Y por fin pistas!.




    MuUUuuUUUUU (ellas se entienden).



    Y aquí es donde me meto la leche en la que me atrapo la pierna.Posiblemente si me hubiera esperado, alguien me hubiera visto, ya que hay una carretera al lado.Pero es un pueblo tan chico que a penas tiene transito. Asi que me hubiera pasado un ratito ahí viendo las nubes...



    De lo poco que sé de rugby, si algo he aprendido es que cuando tienes la pierna debajo de tropecientos tios es mejor que no te muevas o te acabaras crujiendo la rodilla, lo malo es que la teneré no se iba a levantar por si misma,pero moviéndome sabia que me iba a chascar...así que despues de intentar arrastrarla con los brazos, meterla el casco y la mochila debajo para hacer palanca,etc , decido contorsionarme, poner la pierna libre en el asa de la moto y empujar P´arriba...toma ya!! ¿¿entonces al gimnasio vale para algo mas que presumir de camisa petada en la disco?? Andaaaaa

    Despues de esto me acojoné un poco y decidí volver a casa, no vaya a ser que llendo solo me pase algo.

    [size=large]Juassss[/size]

    Así que enfile la pista que tenia en mente y a hacer campito que ya ni me acordaba de como se conducia por lo marrón.







    Las pistas estaban embarradas a tramos y el agua del deshielo era tan abundante que inundaba toda la amplitud del valle, da gusto ver que este año no va a faltar agua.

    Yo como no me he comprado cachivaches para la ten me conformo con tocarle las supensiones, y despues de endurecerlas aún más veo que va de ordago, a pesar de tener las 301 ya apenas sin taco podia apoyarme en la rueda de delante con seguridad. Y despues de bricar un rato entra la jambruna.

    Buen sitio.



    Buena pitanza, como no, bocadillo de ternera...



    Despues de exploradas las pistas digo, ¿vamos pal parador de gredos?, que tiene esas curvitas tan majas donde aprendiste con la KLE, vale.




    Pajarico.



    Que bonito estaba todo, como brillaba la nieve.





    Y de vuelta casa tomo cierta carreterita curveada de sobra conocida por muchos madrileños que tiene la curiosidad de ser de sentido único por lo que puedes ir de lado a lado de la carretera sin miedo, alaaaa a tirar la pierna como en supermotard!!



    Y esto es todo, me lo pasé bien, pero se echa en falta la buena compañía de la que estoy acostumbrado, y no lo digo por cumplir.


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Domin
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 09
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    234

    Re: Que bonica eres Ávila!.

    En primer lugar pepepower, espero que lo de la pierna solo fuese un rasguño de nada y que te encuentres bien.

    En segundo lugar, CHAPÓ por las fotos la salida y esos parajes que teneis por ahí.

    Gracias por compartir las fotos y quese te mejore esa pierna.

    Salu2 desde el sur.


    DOMINATOR NX 650 / BMW F650 GS

  3. #3
    Fisgón

    Re: Que bonica eres Ávila!.

    muy buena la cronica y que decir de esos paisajes, pa morirse de gusto por hay . se tiene que pasar putas el verte con la pierna atrapada y no poder moverte menos mal que todo quedo en anecdota :crac: :crac: :crac: :crac: sino ya sabes

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Que bonica eres Ávila!.

    Estupenda cronica Pepepower. Una putada quedarte atrapado debajo de la moto estando solo, este fin de semana me ha pasado a mi, pero como llevaba muy buena compañia, me quedaba alli quieto y la moto se levantaba como por arte de magia .

    Un saludo y a seguir disfrutando.

  5. #5
    kateto
    Fisgón

    Re: Que bonica eres Ávila!.

    wapa esa cronica, por cierto te queda mejor la tenere que kle...pero procura no tirarla por el suelo mas...vaya qe se joda...saludos..y cuidadin...

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Que bonica eres Ávila!.

    Bonito, bonito, si que es cierto que este año no va a faltar agua si se conserva la nieve.

    Lo de ir sólo tiene esas cosas, es aventura, pero por una tonteria se pasa un mal rato.

    Gracias por la crónica .
    Si te caes siete veces levantate ocho

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 08
    Mensajes
    484

    Re: Que bonica eres Ávila!.

    muy guapa la crónica y las fotos.
    a seguir disfrutando de esos paisaje nevados que tenemos este invierno y de la tenere.
    me alegro que esa caida no haya sido nada

    saludos

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: Que bonica eres Ávila!.

    Guapa ruta compi. A ver si voy aprendiendo yo tambien y empiezo a explorar un poco para prepararos algo bonito por aqui.

    Gracias por compartir tu aventura, y me alegro que lo de la pierna no fuese nada.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,836
    Entradas de blog
    2

    Re: Que bonica eres Ávila!.



    Esto si que es pasar un buén día en solitario...

    Unas fotos muy chulas y la Tenere luce muy bién su estampa trail en estos paisajes.

    Si quieres unas rodilleras ya buenas te tendrás que ir a unas ortopedicas de las que bloquean el movimiento de giro de la rodilla. Yo tengo unas Asterisk y dan una seguridad bestial.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    445

    Re: Que bonica eres Ávila!.

    bonita cronica y por supuesto bonitas fotos,pero lo mas importante de todo esque estes bien y no te haya pasado nada,y como tu bien dices mejor ir con una buena compañia que nunca biene mal.un saludoo pepepower y gracias por compartir esas fotos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •