Como mola salir solo... aunque alguno me riña je je je, ese puntito de lo desconocido y poner tu el limite, no tiene precio.
Muy chula la salida
Como mola salir solo... aunque alguno me riña je je je, ese puntito de lo desconocido y poner tu el limite, no tiene precio.
Muy chula la salida
Bonita zona y como bien dices no va ha faltar el agua este año espero poder remar no tardando mucho en el Tormes y el Alberche por esa zona.
Menos mal que no ha sido nada la caída.
Haber si nos vemos pronto.
Saludos.
veo que quitando el susto de la caida, el resto de la salida fue fenomenal!!
vaya fotos, se nota cuando salimos solos, que el nivel grafico sube un monton![]()
![]()
si lo llego a saber, del tiron me bajo de la rioja pa madriz!!
![]()
![]()
DOS HEROES
Que maravilla,Pepepower.Al final,se quita uno el perrerío,y se va a dar una vuelta con un día estupendo.Para lo de la pierna,al menos elegiste unos parajes preciosos.Para la próxima,a ver si te comunicas con las vacas,igual te habían echao una mano a levantar la moto ;-)
Espero que esté bien tu pierna;lo del hilo del por qué de las botas de enduro,ideal.Más claro no se puede decir;me he visto un par de veces así,y las botas me han salvado,seguro,de algo peor.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
¡Qué bonitas fotos has hecho de la Tenere por esos parajes!
Ya veo que dejando aparte el percance, del que saliste indemne, has disfrutado un montón. Las salidas en solitario también tienen su encanto, y si no que me lo pregunten a mí.....
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Muy guapa la cronica Pepe,no sabes como se me han puesto los dientes de largos.Que suerte poder salir entre semana,esta todo mas tranquilo.
Por cierto,que carretera es esa de unico sentido,que buena pinta tiene.
Un saludote,tio ;-)
Un dia estupendo de ruta, muy bonitas las fotos.
Gracias por la cronica.
Pienso... luego estorbo.
Estupenda crónica Pepe.
Salir sólo la verdad es que es peligroso, pero a veces no queda más remedio.
Que guapa queda la Teneré en esas fotos.
Saludos.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Bon dia pepepower. menos mal que no ha sido nada, otra para explicar, los paisages de Avila bonicos,ya lo sabes otro dia acompañado, gracias por tu relato i cronica,
Salut i visca el trail![]()
![]()
Estupenda ruta, crónica y fotos. Eso si que es irse a la aventura. Me alegro que la caida se quedara en un susto y que tuvieras "humor" de hasta sacar fotos.
La "Tenererita" preciosa ;-)
Gracias por compartir tu aventura con nosotros.
Saludos y Vs