Lunes, libraba y no tenia a nadie a quien dar la brasa delante un cafelico o una caña, así que me ato los aparejos y digo, vamos a aprovechar el dia.
Rumbo? Toledo? Que va, llevaba ya varios dias buscando caminos por el norte de Toledo y como que no, caminos de escombros y fábricas de Ladrillos, poco más...
Así que me acuerdo de cierto camino que ví en el google earth y me apetecia explorar.Ya va siendo hora de que deje de gorronear y haga yo una ruta. Así que pa avila...
Las carreteras estaban perfectas, con muy buen grip gracias las continuas lluvias y sin apenas tráfico, el llegar a las pistas se hacía ameno. Llego al pueblo donde mi familia tiene una casa, y viendo que el dia prometía me voy al bar de un amigo y le pido me haga un "menu para uno" para llevarlo en la mochila...Y por fin pistas!.
MuUUuuUUUUU (ellas se entienden).
Y aquí es donde me meto la leche en la que me atrapo la pierna.Posiblemente si me hubiera esperado, alguien me hubiera visto, ya que hay una carretera al lado.Pero es un pueblo tan chico que a penas tiene transito. Asi que me hubiera pasado un ratito ahí viendo las nubes...
De lo poco que sé de rugby, si algo he aprendido es que cuando tienes la pierna debajo de tropecientos tios es mejor que no te muevas o te acabaras crujiendo la rodilla, lo malo es que la teneré no se iba a levantar por si misma,pero moviéndome sabia que me iba a chascar...así que despues de intentar arrastrarla con los brazos, meterla el casco y la mochila debajo para hacer palanca,etc , decido contorsionarme, poner la pierna libre en el asa de la moto y empujar P´arriba...toma ya!! ¿¿entonces al gimnasio vale para algo mas que presumir de camisa petada en la disco?? Andaaaaa![]()
Despues de esto me acojoné un poco y decidí volver a casa, no vaya a ser que llendo solo me pase algo.
[size=large]Juassss[/size]![]()
Así que enfile la pista que tenia en mente y a hacer campito que ya ni me acordaba de como se conducia por lo marrón.
Las pistas estaban embarradas a tramos y el agua del deshielo era tan abundante que inundaba toda la amplitud del valle, da gusto ver que este año no va a faltar agua.
Yo como no me he comprado cachivaches para la ten me conformo con tocarle las supensiones, y despues de endurecerlas aún más veo que va de ordago, a pesar de tener las 301 ya apenas sin taco podia apoyarme en la rueda de delante con seguridad. Y despues de bricar un rato entra la jambruna.
Buen sitio.
Buena pitanza, como no, bocadillo de ternera...
Despues de exploradas las pistas digo, ¿vamos pal parador de gredos?, que tiene esas curvitas tan majas donde aprendiste con la KLE, vale.
Pajarico.
Que bonito estaba todo, como brillaba la nieve.
Y de vuelta casa tomo cierta carreterita curveada de sobra conocida por muchos madrileños que tiene la curiosidad de ser de sentido único por lo que puedes ir de lado a lado de la carretera sin miedo, alaaaa a tirar la pierna como en supermotard!!
Y esto es todo, me lo pasé bien, pero se echa en falta la buena compañía de la que estoy acostumbrado, y no lo digo por cumplir.
![]()