Bienvenida al for y salu2 desde el sur
Bienvenida al for y salu2 desde el sur
DOMINATOR NX 650 / BMW F650 GS
Saludos y bienvenida al foro desde Alicante.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
bienvenida la foro Sandra y saludos de otro novato.
Veo que las mujeres tienen tiene èxito,eh?
Anímate a lo de Manzanera, que así convenzo a mi parienta para que también venga.
Hoy he visto una chica por Valencia con una XR, parece que se anima el sector femenino con las Trail.
Saludos.
Bienvenida Sandra al foro y saludos desde Alcala de Henares y Sierra Norte de Madrid. Que disfrutes del foro y sigue disfrutando de esta apasionante afición que es el trail.
Gracias por la cálida bienvenida. Muy pronto colgaré unas fotos de mi moto, a ver cómo me las apaño. He mirado en la web unas fotos de Manzanera (por la salida que me comentáis que hay en Mayo)...¡es un sitio precioso!...lo vamos viendo
![]()
Bienvenida al foro desde el norte de Alicante.
Bienvenida desde Guadalajara.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Bienvenida desde fuenla,estamos cerquita![]()
¡Hola Nina!..Acabo de ver vuestra web y estoy asombrada. ¡Qué viajes tan maravillosos!...No,no,yo no he salido en la revista de la Mutua. A ver si me llevo la cámara este fin de y al menos os presento mi moto la semana que viene. Un beso y muchas gracias por colgar vuestras fotos y crónicas de viajes. ¡¡he disfrutado muchísimo!! :-)![]()