Yo tuve una hace dos años (me la venció mi hermano) y la verdad que iba de pm. Así que ya sabes amigo Que la disfrutes muchísimos años.
Salu2 desde el sur
Yo tuve una hace dos años (me la venció mi hermano) y la verdad que iba de pm. Así que ya sabes amigo Que la disfrutes muchísimos años.
Salu2 desde el sur
DOMINATOR NX 650 / BMW F650 GS
Enhorabuena por la adquisición.
Pienso... luego estorbo.
Se le ve muy bien, te felicito por la compra.
Saludos desde Valencia.
Enhorabuena por la adquisición tronator. si te soy sincero, la Domi es una máquina que en siempre me gustó. Era bonita y lo sigue siendo, dura y de confianza.
Suerte con ella y que la disfrutes compañero
Enhorabuena y a disfrutarla![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Gracias por la calurosa bienvenida, que aunque no sea nuevo por aquí sí que es verdad que hasta ahora observaba desde la barrera sin participar.
La dominator siempre ha sido una moto que me ha gustado, ya desde que salió hace 20 años.
Hasta ahora no ha sido posible tenerla por distintos motivos, pero tenía muy claro que si alguna vez tenía moto de nuevo iba a ser ésta. Quizás me hubiera gustado más en rojo, pero la versión en negro era la sustituta natural.
Ojalá Honda se decida y cree versiones actuales y mejoradas de la Dominator y la Africa, así para cuando dentro de 20 años jubile a mi negrita podré comprarlas de segunda mano...![]()
No pasan los años por esta moto. Disfrutala
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR
buena máquina , que la disfrutes.