Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: TRAIL AUTOMATICA?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

TRAIL AUTOMATICA?

El oto dia durante la ruta acabe con la mano izquierda hecha polvo,casi no podia embragar,asi que mientras conducia eso me llevo a pensar que en que me gustaria que existiese una trail automatica,sobre todo para campo, al estilo de los grandes ATV,que seria muy buena incluso al ir de pie ya que no me moveria tanto buscando el cambio y me centraria mas en la conduccion.
    Ya se que,aparte de los megaescooters,existen algunas motos de carretera automaticas ,honda o aprilia...pero cual es vuestra opinion, ¿OS GUSTARIA UNA TRAIL AUTOMATICA? elo:

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Veterano mototrailero

Re: TRAIL AUTOMATICA?

Pierdes la capacidad de tener freno motor controlado con el cambio, no me convence. :crac:
    Si te caes siete veces levantate ocho

A mí no.Una de las cosas que más me gusta de la moto es la sensación de cambio de marchas,dar a veces la patada,en campo,jugar rápido con maneta y palanca de embrague,coordinar...Y,no sé...no lo veo muy viable,especialmente en ciertas cuestas,o terrenos donde tú ajustas mejor la marcha que quieres y los bajos o altos que da la moto en según qué marcha,no?
    Pero bueno,principalmente,que me gusta el cambio manual,también en coches.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

A mi lo que me parece obsoleto es ir en pleno 2009 con embrague y caja de cambios y dando al freno con el pie.

Si tuviese una moto buena y nueva esta sería la primera inversión: http://www.rekluse.com/

Y en la maneta izquierda poner el freno trasero, eso si que tiene que ser control.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

kateto
    Fisgón

personalmente prefiero disfrutar de el cambio manual o de patada, con todas sus emociones, pero entiendo que seria la ostia para personas con ciertas limitaciones fisicas ...aunque me imagino que las reacciones de una moto automatica en el campo te impedirian afrontar algunos obstaculos tipo trialeras y demas...

Ya lleva tacos Avatar de moron

Desde luego en la moto prefiero el cambio manual, no se me resulta más divertido, y me parece que puedo controlar más la moto y su potencia regulando yo el cambio. También podrían hacer como en los coches, poner el cambio en manual o en automático según prefieras, aunque sea sin embrague. Sin embargo en los coches, el cambio manual me parece un atraso.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Sin duda siempre marchas da mas juego en vehiculos con tan poco peso como una motocileta.

Si te interesa el tema recuerdo algun post donde se hablaba de un cambio de marchas con embrage automatico podias usarlo o podias no usarlo no pasaba nada...

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

moron escribió:
    Desde luego en la moto prefiero el cambio manual, no se me resulta más divertido, y me parece que puedo controlar más la moto y su potencia regulando yo el cambio. También podrían hacer como en los coches, poner el cambio en manual o en automático según prefieras, aunque sea sin embrague. Sin embargo en los coches, el cambio manual me parece un atraso.
    Totalmente de acuerdo
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

Ya lleva tacos

En mi opinión lo del freno trasero en la maneta izquierda sería bueno, pero el control de tracción que te da el embrague no creo que te lo diera un cambio semiautomático.

Yo he tenido cono tu dices un atv de gran cilindrada(700c.c) y en mi opinión prefiero un cambio manual es otra sensación ya que cuando quieres mas chicha patada y subida de vueltas y en cambio en el atv eso no lo tienes

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo