Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 32

Tema: TRAIL AUTOMATICA?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gracias jaimev,no sabia que la Honda Crosstourer tenia ese doble embrague,ahora solo falta que saquen una offroad

Efectivamente josext,la eleccion del cambio automatico no es por capricho,yo tambien prefiero el manual,pero mi mano ha dicho basta,una pena que no haya rekluse para la dominator

por cierto,alguien sabe donde para ramonat

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    Gracias jaimev,no sabia que la Honda Crosstourer tenia ese doble embrague,ahora solo falta que saquen una offroad

Efectivamente josext,la eleccion del cambio automatico no es por capricho,yo tambien prefiero el manual,pero mi mano ha dicho basta,una pena que no haya rekluse para la dominator

por cierto,alguien sabe donde para ramonat

Pues según el problema que tengas hay diferentes soluciones, si es un tema de fuerza hay unos multiplicadores de fuerza de embrague o también se puede poner uno hidráulico o incluso combinar ambos sistemas para que no haya que hacer apenas fuerza.

Si el problema es de movilidad la alternativa es trasladar el embrague, bíen al pulgar de la izquierda, bién al pulgar de la derecha o dejar el embrague en el lugar del freno delantero y trasladar el freno delantero a un pulgar o incluso poner doble maneta en la mano derecha, aunque en este caso ya hay que "meter horas" para manejarse bién frenando y embragando a la vez.

Todos estos sistemas los llevan en las motos de "stunt" igual buscando información por "estos ambientes" encuentras alternativas.

A ver si entre todos encontramos una solución.

Por cierto, edito, aquí hablan del tema:

http://www.embarrados.com/enduro/vie...hp?f=1&t=34478
    Última edición por manchi; 11/02/2013 a las 12:52