Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: microbizkaikedada del 15 febrero, fotosss

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

microbizkaikedada del 15 febrero, fotosss

Pues nada, salimos al amigo Puch (o´rey do amaiketako) y un servidor, un magnifico domingo (un poco frio al principio), buena comida ( :hambre: sobre todo ja, ja) y la mejor compañia, y nos dedicamos a rular por algunos nuevos senderos en la zona del Pagasarri para luego pasar a la mas conocida zona de la Arboleda, Galdames, Eretza y tal.

Una jornada tranquila y muy larga, desde las 9:30 de la mañana a las 18:00 de la tarde, eso si, :roll: anduvimos un poco "justos" de tiempo y no nos dio tiempo a meternos a meternos a alguna ruta nueva que habíamos pensado porque cada rato nos entraba hambre y/o sed y acabábamos "enreandonos" en algún bar, es lo qeu tiene la moto que da mucha hambre

Pocas fotos pero muy representativas del gran dia que nos hizo :

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Re: microbizkaikedada del 15 febrero, fotosss

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

menudo dia mas guapo que habeis pillado y ya veo que lo habeis aprovechado al maximo cabrona.....s¡,pero no hay fotos de los pintxitos y las rabitas jejeje..

Ya lleva tacos

que buen dia os ha hecho,ya era hora de que saliese un dia bueno y yo no puedo salir con las ganas que tengo.

Ya lleva tacos

Aupa Joseba ,saludos a todos,hizo un dia magnifico y lo aprovechamos,el sabado debe haber alguna prueba deportiva ; a ver si nos vemos todos los que podamos (hay un tema abierto por ahi).Joseba pajaro,cuando pilles la nueva no va haber quien te coja.Agur.

Va por buen camino

Ahhg, que pena no haberme enterado a tiempo.

A demás, de las que a mi me gustan, sin prisas para volver. Se nota que habéis disfrutado (como debe ser, para eso salimos).
    Un día precioso a partir de las 11:00... Yo me cargué la cría en la mochila y me fui al monte con mis hijos y mi mujer, a las 9:00 horas, "1ºC", pa cagarse...

Por cierto Joseba, tengo una ruta arrigorriaga-orduña (ida y vuelta), pero de todo el trak, solo 1/3 lo he hecho con anterioridad y lo conozco (el tramo de orduña). El resto está hecho sobre plano y http://sigpac.mapa.es/fega/visor/. Si quieres te lo mando por si puedes aprovechar algo.

Saludos para todos y que sigáis disfrutando.

Ya lleva tacos

Bonitos paisajes los de EUSKADI...si señor

Dale recuerdos a tu colega el de la XR 400 y dile que soy uno de los que estuvo el Las Merindades con las XRss..

Que lastima no estar mas cerca de vosotros pa hacernos unas RUTAS,,,,

SALUDOSSSSS

koldo
    Fisgón

mecaguenlatxorra .............. os aseguro que nada me hubiese gustado mas que ir a pasar el dia con ustedes........ señores almuerzos-traileros.......... je je je !!!
    bonitas fotos........ que envidia.... hacia frio ???

Ya lleva tacos

Así,así.

Que gusto que salga el sol y poderlo aprovechar.

Mira que no llevar el meyba para tomar el sol !!!

un saludo uro:

cada rato nos entraba hambre y/o sed y acabábamos "enreandonos" en algún bar, es lo qeu tiene la moto que da mucha hambre
    Joer...pues a mí me pasa algo diferente a menudo...Que me encisco a rodar,con el papeo en la mochila,y al final decido parar en otro sitio,no,no,más adelante,no,seguimos un rato...y nada,que si me descuido me pego una salida como la de este sábado de 9 a 9,con dos cafés,un par de cervezas y la tostada del desayuno...Y la comida en la mochila,ni tocarla...
    Pero sólo a veces,eh?

Estupendos parajes,por cierto,los de la crónica!! ;-)
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo