killo q tal domin?? killo cerrad los otros dos post, y si se pueden unir las respuestas en este que estan bien las fotos , mejor que mejor, ahi van las mias...solo hay 3uro:
Por cierto, mira que dije lo de la fotito hechando la cañita del gustito...jejejejejje...vaya zoom jajjaja :crac:
Estamos en contacto, para la proxima semana, este finde no puedo ir a lo de la sierra norte :angel2:
Saludos
...Pues nada, despues de dos dias de desconexion a interné, hoy aprovecho la del curro pa tomarme unos minutillos...![]()
Mi opinion:
Un dia de sol, temperatura perfecta, sin viento, una ruta que nos depararia una sorpresita, y lo mejor una compañia de lujo, 7 motos 7, Domin, Julio, Javi XT, Juan XT, Juan V, Javi GS...encantado de conoceros.
ahhh bueno si, y la comida, ojú, que comida, Domin eres un crack eligiendo venta...jejeje :hambre: ...y tu hermano, eligiendo plato, como estaba ese potaje
Juan (yerud) y yo, los dos de Utrera, despues de despedirnos de los dueños de la tierra mas sureña de andalucia, llegariamos a Utrera sobre las 5 mas o menos, y a mi, personalmente, me dolia casi tó, es lo malo de la falta de costumbre, pero estaba con una cara de felicidad que no veas tu...comparable a solo despues de una buena sesion de..... mejor me callo, como decia Julio (jotabe) "¡Eshto é un veneno pisha!"....jejejejej...que razon tienes joio....![]()
Bueno, que lo que dijimos, que en la proxima daremos un poquito mas de caña, y como bien dice Domin, un bautizo para los novatos que ibamos bastante aceptable... é o no? quitando al Javi Xt, aunque este vez con la Teneré, a Juan xt, y a Julio que tambien se desenvolvio bastante bien...bueno si al final creo que solo yo no iba fino......
Hay que destacar esos maquinas con la V-Strom y la GS-1200 con las ruedas casi lisas, casi de carretera, metidos por sitios en los que yo, por lo menos, no iba cantando, y eso que era el unico con tacos....jejejejej....a veces es bueno saber lo penco que es uno.... :crac:![]()
Javi, con dos cohones aguantando esa GS-1200, 250 kilitos cayendose poco a poco y cuesta abajo, y yo al laito sin saber ande apoyar la Pegui, hasta la aparicion bendita de Juan (yerud)...joé menos mal...no hubo consecuiencias..otro crac.
Ahh, y el sherpa Domin, que sin mieo ni ná, alli que iba el con su GS-650, entre barrizales buscando los pinos donde, segun y sooooooolamente él veia el camino buscado....jjajajjaja...que crack...![]()
El Javi te debe un baño de barro....jejejejjeje![]()
Chavales, estoy viendo posibles alternativas al trozo de la "desaparicion" del camino maldito (si alguien ha visto Silent Hill, la peli, que se lo imagine...joder lo que puede llegar a hacer el agua) por que yo por lo menos pienso hacerla entera algun dia de estos que quiera algo tranquilito, o como minimo retomarla donde la dejamos justo despues del "no camino"...creo que alguno se vendrá...uro:
Pos lo dicho, que conteis conmigo, cuando querais y que ya le estoy dando vueltas a la proxima, prometo esta vez llevarme los mapas en papel...jejejejej... ademas para la proxima me buscaré un socio de preparacion, o dos o tres.... para no sentirme tan perdido y viendo que me tiraban por el mirador cuando no los sacaba de la subida, al final salimos, costó pero salimos jejejejjejejejej...jodio GPS....![]()
Bueno, en definitiva, encantado chavales, y un gustazo una primera salida larguita con vosotros.
ESHTO É UN VENENOOOO.... (Julio para la proxima hablaremos bien lo de la toma de mechero a ver si me lo explicas)
Ahh, bajaros el Mapsource aunque no tengais GPS, pa poder madaros algunos tracks para que los podais ver e incluso editar.
Moli, para la proxima no seras perdonado, que lo sepas..... jejejejjejejejej
Vaya foto wapa la de la ternera.
Saludos