Lamentablemente parece que será una carreras cleinte en vez de una moto "mas funcional" de calle y no homologada para dos personas aun así es preciosa.
http://www.2y4t.com/news/gas-gas-450-desert-rally-team/
Lamentablemente parece que será una carreras cleinte en vez de una moto "mas funcional" de calle y no homologada para dos personas aun así es preciosa.
http://www.2y4t.com/news/gas-gas-450-desert-rally-team/
Esta es la que llevó mi paisano Julián Villarrubia.
Ole sus coj...!!!!!
Bonita montura, quizá la veamos en breve por la calle.
bonita si señor,cuando la vea Ueto se le va a caer la baba
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Hace soñar con una KTM "made in Spain" verdad?
Estamos en lo de siempre: tienen, como KTM con la Rally 690, una magnífica base para hacer trails ligeras, manejables, mejores en campo que las GS-Dakar o Tenere (perdón a los ofendidos) y que no se comportarían peor en carretera.
Quizá la Gas-Gas se quedaría justa de motor, como la DRZ 400, para mucho asfalto, pero entraría en una categoría -menos de 500cc- sin competencia, y sería muy ligera.
Y en cuanto a la soñada Adventure 690 qué decir... tanto motor (o más) que una Africa-Twin, con cuarenta kg menos, y suspensiones del siglo XXI.
Pero es un mercado que apenas se vende, prácticamente copado por BMW con sus "pseudo aventureras replica" con luces extras, defensas, maletones, depositacos... para ir al trabajo y hacer alguna salidita dominguera en su gran mayoría.
Y es que vende más hoy en día la imagen de aventurero Panama Jack que el Dakar... es una realidad dura pero evidente.
Seguiremos soñando... con la Adventure 690:
O ¿porqué no? con una Dominator con base Enduro 690:
Repito. Difícil no lo tienen. Ahora es que el márketing se lo permita...
Por cierto, en tus diseños trail hay un montón de sueños parecidos...
Estoy de acuerdo es muy bonita, al igual que la 690, pero ambas tienen el mismo problema como motos de enduro que son o bien de rally-raid.....su querencia al taller, para mi pierden el espíritu viajero, por lo tanto me sigue gustando más la tenere, ojalá hicieran una DRZ o una XR, con parecidas características.
El problema que le veo es la falta de capacidad rutera de larga distancia y el no estar homologada para dos...si ya es bueno hacer rutas ( digo por oidas y lo que veo jejeje )![]()
imaginaros si puedes compartirlo con alguien especial.
miguelxr:
...mejores en campo que las GS-Dakar o Tenere (perdón a los ofendidos)...
Si es verdad es verdad
Esto me recuerda a lo que pasaba en los años 60 con las motos de carretera, en los que la gente montaba chasis de una moto con motores de otra y lo que no tenian se lo inventaban, el mercado de aquella época era pobre, pero tampoco tenían el problema de las homologaciones.
Molaria una 450 como esa para el dia a dia, la verdad que si... ¿¡¡que les costará poner carenado y asiento ancho a una drz!!? :roll: