Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Presentación

  1. #1
    Fisgón

    Presentación

    Hola a tod@s, lo primero es saludar a tod@s, llevo un tiempo leyendo el foro, aunque es la primera vez que escribo en el.
    Por el momento no tengo moto, pero estoy en ello, estoy mirando o una Suzuki V Strom de 650, o una Kawasaki Versys también de 650, y ahí tengo el dilema, que las dos me gustan y no se cual elegir.
    Si alguno me podeis orientar, ya que no tengo ni idea de mecánica y que si los cilindros en V o paralelos eso me suena a chino, etc..., asi a ver si me decanto por una u otra.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de worf
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Ubicación
    MIRALCAMP (LLEIDA)
    Mensajes
    586

    Re: Presentación

    Hola y bienvenido a este foro.

    Y que tengas suerte el la busca de burra.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

  3. #3

    Re: Presentación

    Saludos,y bienvenido al foro desde La Mancha.De momento,lo único que un servidor puede decirte,es que si te gusta el campo o crees que vas a salir a él,te busques algo más campero.

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 08
    Mensajes
    138

    Re: Presentación

    Bienvenido desde Rivas (Madrid). Te digo lo mismo que Calhymerito ya que las dos motos que comentas, aun siendo excelentes, son trail "asfálticas".
    Suerte con la elección final y saludos.

  5. #5

    Re: Presentación

    Bienvenido al foro, pasa y disfruta.
    Para echarte una mano en la eleccion, no estaria de menos que nos contaras el uso que le vas a dar, aunque por los dos modelos que nombras parece que te decantas mas por lo rutero que por lo marron... Para lo primero las dos son excelentes, eso si, renunciando por completo a lo marron.

    Saludos y Vs


  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: Presentación

    De mecánica no entiendo demasiado, pero te doy la bienvenida al foro también desde Zaragoza. Seguro que alguien te puede aclarar tus dudas.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  7. #7
    MALDO
    Fisgón

    Re: Presentación

    Hola y bienvenido al foro desde Manresa; en coanto a lo de las motos, teniendo en cuenta que no tengo ni idea, creo coincidir con calimerito, si vas a hacer algo de marron hay que buscar algo mas ligero, si lo enfocas a lo negro ya vas bien encaminado la dos tienen que ser buenas.........personalmente me inclinaria por la v-strom, vende mas y eso demuestra algo, pero cada uno ha de elegir..........
    Un saludo

  8. #8

    Re: Presentación

    BIENVENIDO

    SALUDOS

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Erandio
    Mensajes
    829

    Re: Presentación

    bienvenido al foro,ha mi me gusta la v,pero yo creo que solo vale para lo negro,suerte.

  10. #10
    tone
    Fisgón

    Re: Presentación

    Bienvenido al foro. Yo también empecé con esa duda y acabé con una Teneré.. que se le vá a hacer.. Cual sea de las dos buena burra será. Saludos desde Zaragoza

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •