-
Coma, Roma y los políticos
Hola a todos!!!!!
Yo no queria escribir esto, pero las circunstaciass me obligan. Me explico.
El Domingo Marc Coma gana el Dakar en motos, otro español lo hace en esas cosas llamadas quads, y N. Roma acaba tercero en coches.
Pues hoy al leer el periodico veo la foto que no queria ver: Los tres brindando con el Nº2 de la Generalitat de Cataluña, J. Bargalló.
Tanto vender Coma y Roma que los tratan como delincuentes por ir en moto por montaña, que la Generalitat esto y lo otro, que no les dejan entrenar, y luego van a hacerse la foto con los mismos que ponen las leyes que hacen que sean tratados como delincuentes.
Pues desde aqui les digo que se merecen el trato, que si esta vez no han protestado que se olviden de tratos normales en la montaña.
Y a los que os/nos gusta la moto de montaña, pues que tenemos lo que nos merecemos, y con ayudantes como estos más.
A partir de ahora centraré mis ánimos en el Dakar, en el Toni Soler, o en cualquier carrera de enduro, en otros pilotos pero no en ellos.
Angel Nieto le dijo a TVE que no hablaria con ellos si no daban las carreras en directo, y no lo hizo hasta que esto pasó, y solo había un canal de TV.
Un saludo a todos.