-
Re: Principiante...saludos y muchas dudas
Rápidos sois en el teclado...
Comienzo con las preguntas:
Cómo hago para poner una firma?Por más que la escribo en el perfil no me sale en los mensajes.
(Corrijo: ya sale la firma)
Y vamos a las preguntas íntimas: salidas tranquis aptas para principiantes patosos o vaís muy cañeros?Por otros sitios he visto que la gente se tira por sitios que dan vértigo...
Algún material especial que debo comprar o me basta con la cordura y casco de carretera?Mis amigos endureros dicen que pille protecciones, botas...pero en este momento la cosa pecuniaria está temblando...
He visto alguna ruta que habéis hecho. Algunos parajes me son conocidos, ya que estuve viviendo en la sierra de Gúdar Javalambre tres años, y también me anduve hace años las sierras de Beceite. Preciosos lugares´
Fazer, lo de la altura es básico para que mi mujer coja la moto, porque si no llega le entra el cangue, y por ciudad todavía tiene que sentirse más segura. Antes llevó una vespa.
De lo que comentas del depósito, parece muy interesante, pero no he encontrado ninguna página específica de esta moto. Si las conoceís, no dudéis en hacérmelas llegar.
A ver si se asoma rotondas...
Nos vemos.