Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: mi primera salida

Va por buen camino

mi primera salida

Hola a todos,bueno a ver como me sale la cronica

espero que os guste yo me lo pase pipa,estrenar moto(la gaseosa) y con buena compañia Jose que me vendio la moto y

el hermano de culebras ,faltaba culebras que no tenia la tenere(leer san valero rosconero y grua)primera fotico

ya equipado en el trastero,pintaba muy bien ,domingo 9.00 a.m y buen tiempo ya estabalisto alas 8.45

ya vino a buscarme "culebrillas" y nos fuimos a los montes de zuera que fuimos por la autovia hasta alli y luego ya nos

encontramos con jose y ya a probar la moto por lo marron que tenia unas ganas que y unos nervios como de ñiño el dia de reyes

alprincipio con niebla pero 15minutos mas tarde tachan el dia perfecto ni frio ni calor

y despues del primer receso continuamos por los montes de zuera y llegamos a los radares y vi como dejo el fuego elmonte

una pena ver todo quemado,paradita y batallitas

y una foto de la Gaseosa en solitario (es guapa eh) estoy enamoraojejejeje si lo lee la mujer......

luego otro paseito disfrutando del paisaje,lo no quemado,de la moto de todo en general.la moto va de cine lo unico que la

tengo que domar porque tira que no veas se desboca en cuanto le das un poco de puño asi que despues deun sustillo decidi

hacer todo en 5ª y 6ª hasta que la dome.asi que despues de pasar por entre ramas arboles etc..paramos

asi que despues de 3 hora por ahi dando vueltas y disfrutando de la moto llegamos a casa y el culebrillas me hizo la ultima

y aqui acaba mi primera salida y mi primera cronica la proxima seramas larga y mas fotos un saludo a todos

Ya lleva tacos Avatar de Domin

Re: mi primera salida

Pues muy chula la salidita.

Ya estás tardando en poner la siguiente, eh?

Salu2 desde el sur

DOMINATOR NX 650 / BMW F650 GS

Ya lleva tacos

Espero que la próxima sea tan buena como la primera,y nos enseñes más cosas.La moto mu chula.
    M SG

Veterano mototrailero

Ummmmm, motos ligeritas como tiene que molar, cuando pase la crisis creo que caerá una.

Gracias por a cronica
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos

Estupenda crónica compañero.

jorquer escribió:
    Ummmmm, motos ligeritas como tiene que molar, cuando pase la crisis creo que caerá una.

Gracias por a cronica
    Jorquer, no me digas que cambias el tractor!!! Pero si tu no tienes problemas, con lo que llevas vas por todos los lados!!
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

Veterano mototrailero

Cambiar ni loco, añadir otra mas ligera para hacer el cabra y darle un poco de descanso a esta.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Pues muy bien,para ser la primera,sí señor!!!Enhorabuena,y que no falten las sigueintes!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Va por buen camino

jorquer escribió:

Gracias por a cronica
    si quieres la cambiamos y me abonas la diferencia
    ya me gustaria a mi tener algo mas trailn pero para empezar en lo marron me conformo ,prefiero empezar con algo que pueda con ella(98KG) pero todo llegará

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

jejejeej, ahora ya has dado el primer paso...

Eso si, ten cuidado que son motos muy potentes y hay que saber lo que se lleva para sacarles el jugo, no te confies ni aún cuando empieces a pensar que la dominas.

La zona muy chula, antes iba mucho por allí, hay muchos caminos y pistas.

Gracias por las fotos.

Bon dia mirandes: Pues para ser la primera muy bien ,buena cronica, buena compañia i gracias por el relato.

Salut i visca el beat

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo