Hola a todos,bueno a ver como me sale la cronica
espero que os guste yo me lo pase pipa,estrenar moto(la gaseosa) y con buena compañia Jose que me vendio la moto y
el hermano de culebras ,faltaba culebras que no tenia la tenere(leer san valero rosconero y grua)primera fotico
ya equipado en el trastero,pintaba muy bien ,domingo 9.00 a.m y buen tiempo ya estabalisto alas 8.45
![]()
ya vino a buscarme "culebrillas" y nos fuimos a los montes de zuera que fuimos por la autovia hasta alli y luego ya nos
encontramos con jose y ya a probar la moto por lo marron que tenia unas ganas que y unos nervios como de ñiño el dia de reyes
alprincipio con niebla pero 15minutos mas tarde tachan el dia perfecto ni frio ni calor
y despues del primer receso continuamos por los montes de zuera y llegamos a los radares y vi como dejo el fuego elmonte
una pena ver todo quemado,paradita y batallitas
y una foto de la Gaseosa en solitario (es guapa eh) estoy enamoraojejejeje si lo lee la mujer......
luego otro paseito disfrutando del paisaje,lo no quemado,de la moto de todo en general.la moto va de cine lo unico que la
tengo que domar porque tira que no veas se desboca en cuanto le das un poco de puño asi que despues deun sustillo decidi
hacer todo en 5ª y 6ª hasta que la dome.asi que despues de pasar por entre ramas arboles etc..paramos
asi que despues de 3 hora por ahi dando vueltas y disfrutando de la moto llegamos a casa y el culebrillas me hizo la ultima
y aqui acaba mi primera salida y mi primera cronica la proxima seramas larga y mas fotos un saludo a todos