Leyendo un poco el foro de endureros ( que bien trabajo ) me he encontrado esto...increible:
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=65227
NO ES EL MISMO CASO QUE EL LOCO DE CATALUÑA
Leyendo un poco el foro de endureros ( que bien trabajo ) me he encontrado esto...increible:
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=65227
NO ES EL MISMO CASO QUE EL LOCO DE CATALUÑA
Cuantisimo Hijo de Pu.. que hay suelto, desde luego al final va acabar en tragedia como no den un escarmiento a esos tiranos.
Espero este bien el compañero que ha tenido el accidente.
TEAM MISTELA
He subido este enlace a meneame por que el de endureros no me deja por que tiene imagenes subidas de imageshack...así que espero que tengais muchas visitas jaja.Y si ayuda a concienciar a la gente mucho mejor.
ha tenido un derrame interno y varias contusiones...tuvo suerte que freno primero el manillar y despues le dió a el...si le llega a dar de pleno en el estomago lo parte en dos.
Pues la verdad es que se te ponen los pelos de punta y al final pasará algo que no tenga remedio......es para preocuparse un poco........
La verdad es que cuando veo estas cosas se me quitan un poco las ganas de moto sinceramente.Pensar que un tarado así te puede joder la vida sin venir a cuento...ufff
Me cago en la P.M de los que ponen los cables seran cabrones.
Que grandisimos hijosdep..
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hay que ser cobarde y un hijo de mala madre!
Joooooder...podría haber acabado perfectamente en una desgracia. Desde luego, hay que tener la cabeza podrida por el odio, o no tener nada dentro del coco para poner cables y similares. Que pena de gente, que existencias mas tristes deben de tener.
De todas maneras hay que tener mucho-mucho cuidado y precaución, por que existen cables malintencionados, y cables sin más. Y todos ellos te los puedes encontrar sin esperarlos.
Yo hace 4 años me comí una cuerda y me pegué un OSTION como un PAN. En una fuente próxima al Camino de Santiago (Sanbol) paré a beber, me subí a la moto y parece ser que alguién habia puesto una "cuerdita" entre dos árboles, para tender algo despues de lavarlo en la fuente. La cuerda me cogió el arco del casco, me empotró las gafas contra los ojos y me arrancó la visera. Calculo que iría a unos 20 km/h por que llevaba andaos unos 10 m, pero me pegue una soberana ostia. Ese mismo día a la tarde ya tenía los dos ojos moraos y al día siguiente boda con gafas de sol. Desde entonces es una obsesión, y esa obsesión me ha salvado de comerme alguno mas.
La puta manía que tienen algunos de cerrar caminos públicos al paso rodado que atraviesan fincas particulares. Yo solo me enfado, pero mi hermano que es mas radical que yo, siempre saca los alicates...
Andad con cuidado, que si los tontos volaran no se vería el sol.