Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

  1. #1
    CAMINOS
    Fisgón

    Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Hola a todos, soy un amante de trail, tengo una yamaha XT-600-E del 2000, con la que he bajado dos veces a Marruecos y con la que salgo casi todos los domingos por arena junto con otro conpañero que lleva la misma moto, el tambien baja con migo a marruecos.
    Me encanta el mundo del gps, tengo el garmin 276-C instalado en la moto siempre que salgo y dispongo de muchas rutas y cartografia, tanto de marruecos(todo lo que existe, fraceses,rusos,y mapas americanos,asi como cartografia adaptable a garmin) y de toda españa, sobre todo de esta maravillosa zona MURCIA-ALMERIA, es larga mi esperiencia por la zona de Lorca, ya que salimos casi todos los domingos,buscando siempre rutas largas (90km aprox) por arena.Siempre salimos dos nada mas por lo que ver en el foro de "motostrail"la existencia de un foro en murcia,he decidido dar el paso.
    Tengo mucha infomacion de Marruecos ( hoteles, gasolineras,infinidad de waipoins), no se como puedo colgar esta informacion, pero si alguien del foro necesitara algo (informacion,cartografia digital etc) no dudes ponerse en contacto con migo, para mi seria un placer ayudar a otro trailero como yo.Espero conocer pronto a alguien del foro y poder hacer alguna ruta juntos.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Eso si que es una presentacion en condiciones!!!!

    Una pregunta ya que estamos... De tabernas tienes algun track, o hay alguna zona por la que sea legal atravesarlo? Es por un proyecto que tengo para estas vacaciones.

    Y por cierto... Bienvenido!!!
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Ole, ole, ole, muchas gracias por el ofrecimiento y bonita cronica que has empezado a colgar.

    Una de las mejores entradas que he leido.

    Bienvenido.

    Quien da la vez?

    supp-r-man, cuando acabes me lo dices que voy yo


    Si te caes siete veces levantate ocho

  4. #4

    Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Saludos desde Huasca y bienvenido al foro
    y impresionante la crónica que as empezado de marruecos espero ansioso las siguientes partes

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  5. #5
    CAMINOS
    Fisgón

    Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Tengo un track que pasa por el rio que sube de Almeria a Baza,todo por lo marron,pero de la zona oeste de Almeria no tengo mucho,aunque un consejo para mi gusto es mejor la zona norte,ademas este mismo track tiene ruta por el cabo de gata,el problema es que no se como meterlo para que te lo puedas descargar,si quieres mandame un pribado y te lo envio.
    Espero que te guste, yo lo he hecho casi entero,tiene unos 500km y pasa por las probincias de Granada,Murcia y Almeria.

  6. #6

    Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    BENVENIDO

    SALUDOS

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Bienvenido desde Barcelona,

    eso si que es una presentación como dios (bueno Ala) manda...

    Pasa y disfruta, seguro que te sentirás cómodo

    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  8. #8

    Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Bon dia CAMINOS: BIENVENIDO desde CATALUNYA, a disfrutar,



    Salut i visca el beat

  9. #9

    Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Bienvenido,Caminos,y un saludo desde La Mancha.Muchas gracias por el ofrecimiento,que tendremos presente bien seguro,para cuando nos haga falta.Respecto a colgar rutas,tal vez pueda interesarte subirlas a un sitio como Wikiloc. (www.wikiloc.com) Es de rutas GPS en cualquier medio,y de todo el mundo.Merece la pena echarle un vistazo si no lo conoces.

    [img]1º Topalante, Viernes y Sabado.[/img]
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Hombre,por fin uno que se presenta y ofrece algo,como estamos acostumbrados que muchos que "solo" entran a conseguir solo algo pues se nos hace extraño :roll: .

    Me uno a la bienvenida de los compañeros,deseo que disfrutes mucho del foro trailero,y que sigas deleitándonos con tus crónicas ;-) .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •