-
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Hola a todos, soy un amante de trail, tengo una yamaha XT-600-E del 2000, con la que he bajado dos veces a Marruecos y con la que salgo casi todos los domingos por arena junto con otro conpañero que lleva la misma moto, el tambien baja con migo a marruecos.
Me encanta el mundo del gps, tengo el garmin 276-C instalado en la moto siempre que salgo y dispongo de muchas rutas y cartografia, tanto de marruecos(todo lo que existe, fraceses,rusos,y mapas americanos,asi como cartografia adaptable a garmin) y de toda españa, sobre todo de esta maravillosa zona MURCIA-ALMERIA, es larga mi esperiencia por la zona de Lorca, ya que salimos casi todos los domingos,buscando siempre rutas largas (90km aprox) por arena.Siempre salimos dos nada mas por lo que ver en el foro de "motostrail"la existencia de un foro en murcia,he decidido dar el paso.
Tengo mucha infomacion de Marruecos ( hoteles, gasolineras,infinidad de waipoins), no se como puedo colgar esta informacion, pero si alguien del foro necesitara algo (informacion,cartografia digital etc) no dudes ponerse en contacto con migo, para mi seria un placer ayudar a otro trailero como yo.Espero conocer pronto a alguien del foro y poder hacer alguna ruta juntos.