Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: traileros de castilla

jose9
    Fisgón

traileros de castilla

buenas,descubri el foro hace dos dias,la verdad es que no chano mucho con la informatica,pero he visto que por aqui en castilla leon mas concretamente yo soy de valladolid, no se realiza ninguna quedada ni ninguna actividad derivada de nuestra aficion:el trail.
    mi sintoma es que aqui hay pocas motos de trail, por eso voy a lanzar una pregunta a ver si es lo contrario y si es asi poder hacer algo,organizar alguna ruta por estos parajes que tenemos tan bonitos.
    si estais animados en desarrollar algo asi contestar y trabajaremos por ello.
    un saludo a todos los integrantes de esta pagina.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Re: traileros de castilla

Antes de nada,bienvenido al foro,y no estaría nada mal una presentación en la que nos cuentes algunas cosillas de ti y tus gustos,es lo típico en esto de internet cuando entras en un foro.

Con respecto a que no hay gente de tu zona,pues seguro que sí,lo que pasa es que la gente se diversifica y hace sus salidas en grupos,solo es cuestión de ir conociendo a gente y verás como si que se hacen salidas,aunque con la Varadero veo un poco complicado que te puedas meter por lo marrón y donde la mayoría se mete.

Bueno,un saludo y a disfrutar del foro .

Por cierto,igual te pasan este post a la sección salidas,quedadas,que es den donde debería ir.

Ya lleva tacos

bienvenido al foro campeon.un saludo desde madrid

Desde La Mancha,bienvenido al foro.
    De lo de Castilla y León,pues decirte que sí,que hay muchos y buenos foreros de por allí,y que sí organizan cosas,sin ir más lejos,los Iscarienses,por ejemplo.Y los de Burgos?Y más,y más,que los hay,y aparecen en las crónicas!!Sólo es cuestión de ir leyendo y conociendo...

[img]1º Topalante, Viernes y Sabado.[/img]
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Muy buenas. Pues yo creo que por Castilla y León sí que se organizan excursiones y hay grupos de traileros bastante activos: los burgaleses, los de Iscar, los zamoranos.....

Será cuestión de que estés un poco atento a lo que por allí se "cuece". Sin ir más lejos, en el foro de crónicas de salidas puedes ver la úlitima concentración de Iscar:

Concentración Iscar

Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos

Bienvenido desde la otra Castilla
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

Veterano mototrailero

No me lo creo, si estas tu tiene que haber alguno mas, no desesperes que aparecerá. De todas formas como bien dicen el trail a diferencia del enduro te permite recorrer largas distancias. Nosotros en Madrid, para empezar una ruta rara es la vez que no tienes que desplazarte 40 kms o mas.

Sarna con gusto no pica

Bienvenido
    Si te caes siete veces levantate ocho

Va por buen camino

Buenas!

Pues yo también soy de Valladolid jejeje así que si un dia te apetece dar una vuelta campestre dimelo que yo me animo . Tampoco conozco a nadie mas para salir por lo marron, todos los que conozco tienen modos de carretera

Un saludo!

Ya lleva tacos Avatar de moron

Bienvenido al foro desde la Castilla del sur.
    En Valladolid hay mucho trailero, y bueno además. Sí que es verdad que últimamente están un poco tranquilos, pero estate atento y verás.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Otro trailero de Pucela,si se monta alguna ruta trail por aqui me apunto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo