Tras la breve excursión que he hecho esta tarde con la VStrom y que me ha permitido disfrutar del espectáculo visual de los almendros en flor, he podido comprobar que ya tenemos la primavera muy cerquita, intentando llamar a nuestras puertas (aunque este año parece que se resiste un poco, porque no paran de pasar borrascas y borrascas.....). Bueno, el caso es que me ha hecho pensar que cada estación tiene su encanto especial y que la hace atractiva para disfrutar con nuestras motos.

Aunque supongo que, al igual que yo, disfrutáis en todas las estaciones, supongo también que o bien tenéis alguna predilección especial por alguna de ellas, o bien hay alguna que no os agrada tanto. Pues de eso se trata, de saber cual es vuestra estación preferida para ir en moto o simplemente saber cual es vuestra opinión al respecto.

A mí personalmente, en climas más bien fríos como el de Soria, me encantan la primavera y el otoño y sobre todo los meses de estas estaciones más cercanos al verano, o sea, mayo-junio y septiembre-octubre. En esos meses el campo es un espectáculo de colores y el terreno suele tener esa textura que tanto nos gusta.

En climas calurosos como el de Alicante, en el verano y en los meses cercanos a él de la primavera y el otoño, corres el riesgo de cocerte....

Pues eso, cuestión de estaciones....