hola amigos,
ésta es la crónica de una salida que empezó con un almuerzo dulce...
en un punto de encuentro al que le estamos cogiendo cierto cariño...
encuentro en Llinars D.F. a las 9h hora zulú.
suerte que el Bertu acudió pronto a mi llamada, pués los locales se disponían a empapelar al colega Albert (moskito) por aparcar "indebidamente", pero el Bertu es toda una institución en Llinars y puso sentido común en una absurda situación.
Las máquinas esperando pacientemente que diéramos buena cuenta de los churros y los suizos
A las 10h salimos con ganas y subimos por la vertiene de poniente del corredor hasta Hostalric, donde empezamos el festival del corriol...
unas FEMs durante las pistas de aproximación...
parada a medio corriol para auxiliar al Bertu que se ha espiñado en una "trialerilla" por animarse más de lo debido...jeje
seguimos por algún corriol muy cerrado,
me queda la duda de si el Berzo que crece en el medio, es silvestre o plantado de forma "furtiva"
ahora viene lo mejor de la salida,
un par de fotos que demuestran que
LAS GUAPAS, TAMBIÉN SE TIRAN PEDOS...JAJAJAJA8)
como dice una canción de los Violadores del Verso...
(otro que se ha ganado el turno de réplica por alusiones...jeje 8) )
paramos a echar unas risas y comentar "la jugada"
el Bertu pendiente de la XT del Jesulín mirándole los bajos...
este Bertu...jeje
yo, que me pongo a hacer "arte"..jeje
Tuvimos un encuentro curioso con un "sueco" que tiene una especie de "chambao" en medio de la nada y pretendía que aquello era una finca privada impidiéndonos el paso mano en alto y con tono amenazante...
seguimos con algun trozo endurero de los de disfrutar,
algún paso complicado...
y en el momento en que estábamos disfrutando como enanos...
al Moskito se le acaba la sangre que chupar...
y el muy empanao, que no lleva manguerita para chupar...
tras alguna duda sobre si lo dejamos tirado en medio del monte para seguir...jeje
decidimos bajar a Hostalric a repostar, donde nos despedimos tras una mañana placentera a más no poder...
no sin antes hacernos la foto de grupo con el Montseny al fondo...
de izq a der.
el Lako, el Moskito, el Bertu, el CharlyXT, y el Jesulín (33% patufet-33% Dj posmoderno-33% Ameliê... 8) )
hay que ver, lo bién que nos lo pasamos... 8)8)