Buen dia, buena crónica, buenos despistes![]()
Las fotos muy chulas, todo perfecto
peeeeero a hacer eso por aqui lo llamamos ir "de excursión" nada de "trail-enduro".....![]()
![]()
Buen dia, buena crónica, buenos despistes![]()
Las fotos muy chulas, todo perfecto
peeeeero a hacer eso por aqui lo llamamos ir "de excursión" nada de "trail-enduro".....![]()
![]()
Manchi, hay que vender la cronica![]()
Pero si te paso los datos que registro el GPS a la vuelta por lo marron te ibas a quedar de piedra, a alguno me parece que se le quedaba corto el desarrollo.![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Dí que sí. Vente un día y despues nos comentas, jejeje.jorquer escribió:
Manchi, hay que vender la cronica![]()
Pero si te paso los datos que registro el GPS a la vuelta por lo marron te ibas a quedar de piedra, a alguno me parece que se le quedaba corto el desarrollo.![]()
[img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight
...la máquina
Eso está hecho, vosotros preparáis una rutilla dura por allí y luego yo os preparo una rutilla dura por aquí.
¿Hace?![]()
vidalmtb escribió:
Perooooooo...manchi escribió:
Eso está hecho, vosotros preparáis una rutilla dura por allí y luego yo os preparo una rutilla dura por aquí.
¿Hace?![]()
... ¿la ruta dura que vas a preparar la vas a hacer con la Africa Twin?![]()
![]()
Nada, solo era por picar un poco, que se que no os gusta que se haga de menos a las Africas ;-) ;-)
Pues eso dependería directamente de como sea la ruta que me preparaseis por allí....
Bueno, ahora un poco en serio, si voy solo, voy siempre en la DR, la Africa solo la uso a duo...demasiada moto para tan poco motorisa![]()
sabia que no tardaria en responder.
Por otro lado, estoy convencido que vuestras rutas son mejores, creo que teneis muchisimo mas donde elegir y ademas estais mucho menos controlados. Yo personalmente hecho en falta algo mas donde ir, incluso, aunque en las rutas que hacemos hay tramos complicados, estos son contados y en general, la dificultad la ponemos nosotros por el ritmo, lo cual es bastante peligroso. Bueno, pues nada, ya que te has ofrecido, un finde de estos nos pasaremos por alli
nos vemos
Eso Manchi, pasaremos por alli pero cuando renueve los tacos![]()
A ver si es verdad que lo hacemos.![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Cahvales yo no subestimaría a quien tiene el escenario de la Baja Aragón como su patio de recreo...uro: