Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Largo dia de trail-enduro

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Largo dia de trail-enduro

    Sabado 21 de Febrero de 2009. Hora D día H, o al reves D Hora H día,je,je

    8:30 de la mañana, gasolinera km24 N-I Madrid, el primer jinete llega al punto de reunión. (Dabibi)
    este se ha pasado de puntualidad, le toca esperar.

    Minutos después llega el segundo jinete, Ducatron, este tiene fama de no llegar nunca a la hora pero hoy se ha caído de la cama.
    Reposta combustible ( clave en la jornada). Deposito y bidón. A la cafeteria.

    Minutos mas tarde llego yo, cargo combustible y me voy para la cafetería.

    Durante este tiempo Unknow y carlos_TTRE ya cabalgan desde Torrelaguna hacia el punto de encuentro, mientras llegan

    Escorpio, Gilito y VidalMTB, gasolina y todos a tomar café.

    En esto que aparecen Unknow, de aquí en adelante Willy y Carlos_TTRE. Willy se va a lavar la moto,
    si he dicho se va a lavar la moto, no pregunteis porque nosotros tampoco lo entendemos,
    nunca a lavado la moto y hoy la lava antes de salir. Esto me recuerda la pelicula Torrente cuando se lava las manos antes de mear!!!!!!!

    Carlos_TTRE “se viene a tomar café”, Willy despues de
    lavar la moto, si lavar la moto, hecha gasolina y se apunta

    al café tambien. Pagamos y en formación para la salida.

    Todos felices y sonrientes, los deberes hechos, luego veremos que no todos, fotos y salida rumbo a la aventura.










    Enfilamos la carretera y al poco tomamos unas pistas anchas y rapidas, 10 kms, yo en cabeza Carlos_TTRE en cola,
    le gusta ir en cola, pero derrepente Carlos_TTRE empieza a sobrepasar pilotos, adelanta al penultimo, al antepenultimo
    hasta llegar a cabeza de grupo y me dice:

    Nota: Algunos os preguntareis porque no adelantó al ultimo, pero dejemoslo estar......

    ----bla,bla,bla, bla

    Yo contesto lo de siempre EHHHHHHH!!!!

    -----A lo que repite bla,bla,bla,Gasolina

    Mi cerebro no es capaz de procesar lo que estoy oyendo. Que despues de 10 kms no tienes gasolina?

    ------Contesta, SI, ESO

    Pero si acabamos de salir de la gasolinera!!!!!!!!!!

    ------ SI, pero no he echado

    Esta claro, es un hombre en estad puro





    No le demos mas vueltas, eso le puede pasar a cualquiera (entre nosotros y sin que nos oiga es la primera vez que lo veo en mi vida)

    Yo le digo no te preocupes pararemos y me acuerdo del bidon de Ducatron, sigo intentando pensar donde hay una gasolinera,
    que no hay, y por eso Ducatron lleva un bidon y finalmente llegados a un desvio marcado en el GPS paramos.
    Aquí podeis apreciar la secuencia de la donacion de combustible.







    Un vez vuelto todo a la normalidad continuamos por un camino bastante divertido que no conocia y habia pintado ayer con el Mapsource,
    camino ratonero y con la emocion me paso del punto de giro previsto pero continuo pensando que en algun otro punto podremos volver al Track.

    Llegamos a una zona de chalets donde divueltas a buen ritmo para que no se notase que me habia perdido
    con la esperanza de que si los mareaba no se darían cuenta de que volviamos por el mismo sitio pero se dieron cuenta!!!

    ¡¡¡¡Vaya panda!!! ninguno sabe donde esta pero todos saben que me he perdido, lo que hay que oir, je,je

    Bueno volvimos y retomamos el track y al poco con la emoción en un giro veo una zona que parece barro y como siempre
    OINK, OINK intento cruzar por dentro, pero en esta ocasión no es barro sino arena y la moto se queda completamente clavada. Ni para delante ni para atrás,
    entre cinco la sacamos y es que salir en grupos grandes tiene muchas ventajas.







    Despues de esto Carlos_TTRE nos deja porque tiene compromisos familiares y ha de volver, no si antes advertirle que sólo
    lleva dos litros de gasolina. NO NEWS GOOD NEWS debio llegar.

    Tras esto llegamos a la zona de aguas y en un pequeño vadeo decido adelantarme para sacar unas fotos pero se produce

    una falta de entendimiento y todos creen que va a ser un video asi que salen de golpe obligandome a disparar sin pausa,














    La leche , que agobio intentar pillar a esta jauria desbocada!!!!!!




    Al final de este camino empezamos a cruzarnos con todoterrenos de cazadores uno, dos, tres............................................
    yo conté mínimo 20 ( bueno en realidad no conté pero algún numero hay que poner) y al llegar a un pueblo nos paramos al lado de unos tecnicos de medio ambiente que
    nos advierten de que hay una montería y de que no podemos circular mas de tres motos juntas. La verdad es que muy amables tomamos nota y continuamos despues de
    charlar un rato largo con ellos, esta claro que los profesionales no estan en contra de circular motos por caminos siempre que respetemos eso y no hacer
    campo a traves, ni zonas protegidas, etc.

    Mas ruta y variada y al llegar a un gran charco me dispongo a sacar un video, todos colaboran como se puede apreciar en el, Dabibi que va con mixtas, con dos cojo...
    es el unico que sale, el resto al ver el barro se lanzan como posesos a cruzar y no salen.



    Continuamos camino a ritmo elevado y derrepente veo que Vidalmtb que venia detras se para y nadie mas llega. Se me ocurre que Ducatron se ha quedad sin gasolina
    pero cuando volvemos ns señalan un cartel que indica peligro monteria, muy mal pintado porque lo que se supone era un jabali yo lo confundi con un toro y que yo sepa en España no se cazan toros, nos dimos la vuelta
    y paramos en un bar a tomar algo y decidir por donde continuamos.



    Algunos se ponen gochos a comer migas otros un bocata y ya pero aprovechamos para preguntar por donde podemos ir. Fotos del festin.








    El camino que nos sugieren molaba bastante empinado con piedra suelta y derrepente en mitad de el una zanja descomunal que lo cruza, Escorpio frena
    porque si bien podríamos haber pasado arriesgando con la inercia en caso de fallo o derrape la caida podria ser de las buenas y dolorosas. Los que venian
    detras bordearon por un lateral del camino pero algunos teniamos que dar marcha atrás y con 200kg esto se complica asi que un intento de continuar y la moto al suelo. Toca arrimar el hombro, empezamos a sacar
    motos una a una, la mia la mas complicada por dimensiones, pero todos logramos subir.

    Aquí es donde se ve que ante todo estamos para echar una mano y a mi me echaron mas de una y la que yo tenia libre, despues de calar la moto para que no
    se fuera para atrás y mantener el freno delantero con la otra la use para sacar una foto.




    En este video se ve la paliza que se dió Gilito para bajar a ayudar y a Ducatron que tambien se quedo
    ayudando subiendo. Je, je el problema mas gordo era yo!!!!!




    Un poco de asfalto y llegamos a otra zona complicada y aquí vemos a Willy que hizo masa, otros lo llaman bajarse como uno quiere, ayudado por Vidalmtb,
    yo saco las fotos porque tengo el problema de que me cuesta mucho dejar la moto en zonas blandas porque se hunde la pata y se cae asi
    que al no ser una emergencia pues …...........









    Mas caminos y un poco de asfalto y el video final.




    Vale que este no era el bueno!!!!!!!! aquí todos al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, menudos pedrolos.




    Despues de esto toca la despedida algunos tienen prisa , Gilito la palanca de cambio mal y se le sale y volveran por asfalto, pero los tres que nos
    quedamos decidimos volver por campo y todo de un tiron.


    Vaya crono que nos marcamos, yo me hize dos parcelitas sin consecuencias, de esto solo tengo una foto
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Esta!!!!! Es uno de los momentos que pude desviar la vista



    Bueno, como siempre un gran día, al final 160km de campo 200km de salida y otros 60 hasta casa.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Re: Largo dia de trail-enduro

    Gracias por la cronica, muy bonitos parajes para rutear.
    Pienso... luego estorbo.

  3. #3

    Re: Largo dia de trail-enduro

    Joder, y yo currando, menos mal que me podré desquitar a media semana.

    Buena cronica y pechada de fotos

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    468

    Re: Largo dia de trail-enduro

    Estupenda la crónica, un 10!!!
    Ganas tengo ya de pillar la burra!!
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 08
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    100

    Re: Largo dia de trail-enduro

    Fantastica cronica!! envidia me dais...tambien por ese almuerzo!!!

  6. #6

    Re: Largo dia de trail-enduro

    Enhorabuena por la cronica....cuando seque un poco mas el campo me apuntare alguna de estas mis gomas mixtas me limitan bastante y no encuentro tacos....

    Salu2


  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: Largo dia de trail-enduro

    Sois la bomba, una cronoca cojonu...., me parto. Se ve que lo habeis pasado bien, los percances y despistes, pues bueno son cosas del directo no? tampoco ha sido nada grave.
    Un saludo, algun dia de estos coseguire salir con vosotros, a ver cuando se alinean los planetas para que pueda ser.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Largo dia de trail-enduro

    Estupenda crónica Jorquer. Lo que más me ha gustado de todo, esas migas.
    Por cierto menudos saltos das con la 990, que se ven hasta los aviones a tu altura. Caramba con las KTM.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  9. #9
    chervo
    Fisgón

    Re: Largo dia de trail-enduro

    tengo que dejar de currar tanto y perderme estas pedazo de salidas... muy bueno lo del cerebro masculino, me parto con tus crónicas

  10. #10

    Re: Largo dia de trail-enduro

    Genial Jorquer,una crónica fantástica. Sinceramente y con mucho dolor vamos a tener que cambiar de foro...jeje,¿Trail?, esto no es trail esto empieza a ser Enduro del duro...jejeje. Madré mía, que vuelta, si tardamos 1/2 hora en llegar al Casar desde que dejamos al grupo, que locura.
    [img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight

    ...la máquina

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •