Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Otra mas de tacos (multas en la comunidad valenciana)

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    665

    Otra mas de tacos (multas en la comunidad valenciana)

    Pues me acabo de enterar que la pasada semana han multado a dos chicos por circular con ruedas de tacos.

    Segun el decreto que se marcaron en enero del pasado año, se prohibe la circulación de motos con ruedas de "tipo cros", es decir tacos, por pistas de nuestra comunidad.
    Estos dos chicos iban con sus motos por una pista que salia a una carretera , y al salir dos sepronas les multaron por los tacos.

    Una era una moto de enduro con ruedas de enduro, y la otra una trail-ligera una dt con los michelin t63 de serie.....

    Vamos que cuando demos con un seprona de cara, depende que le parezca te puede "calzar" una buena receta...donde vamos a parar :crac:
    [img] [/img]

  2. #2

    Re: Otra mas de tacos (multas en la comunidad valenciana)

    Pues vaya, ya esta bien de tanta persecución!... se podían dedicar a multar a los cazadores que van sin permiso de caza De todas formas, el de los Michelin T63 puede alegar que lo que lleva son neumaticos mixtos, no de tacos. Por alegar que no quede y, si la normativa como dices que solo afecta a neumaticos tipo cross pos lo mismo gana la alegacion...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Otra mas de tacos (multas en la comunidad valenciana)

    Cuando leo estas cosas casi no me las creo.
    Osea..que si voy con mi S.T. por una pista con unas metzeler sahara no me multarian pero con las Karoo si?
    Para alucinar de verdad¡¡
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 08
    Mensajes
    484

    Re: Otra mas de tacos (multas en la comunidad valenciana)

    pues vaya tela como se está poniendo el tema por aquí, estaba pensando poner tacos, pero a este paso me parece que tendré que poner slicks, seguro que por el barro van que te cagas...
    sin comentarios, cada vez nos ponen mas pegas y yo ya estoy cansado de ver por mi zona como convierten los caminos en autopistas para que pasen más y más camiones para poner molinos...

    en fin que este tema me enciende

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Otra mas de tacos (multas en la comunidad valenciana)

    Al final lo mejor va a ser contratar entre todos un abogado en nomina del foro para que defienda todos estos casos en magistratura y se le bajen los humos a mas de uno cuando tenga que pagar en lugar de recaudar.

    lo de las t63 es:

    La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta.

    Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: Otra mas de tacos (multas en la comunidad valenciana)

    jorquer escribió:
    Al final lo mejor va a ser contratar entre todos un abogado en nomina del foro para que defienda todos estos casos en magistratura y se le bajen los humos a mas de uno cuando tenga que pagar en lugar de recaudar.


    jorquer, el abogado ya lo tenemos contratado en la AMM

    respecto a la denuncia, supongo que circular con unos neumaticos perfectamente homologados para circular por las vias publicas no se puede sancionar, otra cosa es andar como yo con cubiertas de cross no homologadas...

    supongo que si recurren la sancion tienen posibilidades de ganar.


    DOS HEROES

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Otra mas de tacos (multas en la comunidad valenciana)

    Ueto, que yo sepa el seprona no multa por ir con tacos, sino que envian la foto a la conselleria de medio ambiente y son ellos los que deciden si multan o no... no es así?

    Según tengo entendido, si el neumático es legal (el T63 lo es), si se recurre te libras.

    Sabes en qué zona paso lo de los sepronas?

  8. #8

    Re: Otra mas de tacos (multas en la comunidad valenciana)

    pero como pueden dar por cu..lo de esta manera a los valencianos ,yo cada dia flipo mas

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    665

    Re: Otra mas de tacos (multas en la comunidad valenciana)

    rotondas escribió:
    Ueto, que yo sepa el seprona no multa por ir con tacos, sino que envian la foto a la conselleria de medio ambiente y son ellos los que deciden si multan o no... no es así?

    Según tengo entendido, si el neumático es legal (el T63 lo es), si se recurre te libras.

    Sabes en qué zona paso lo de los sepronas?

    Si claro, ellos ponen la denuncia, quien multará sera, en este caso creo que la conselleria de medio ambiente...pero tambien se podrá recurrir el neumatico de enduro, que también está homologado..

    La cuestión es que ya te hacen dar vueltas, y de hecho en el decreto pone neumaticos tipo cros, con lo que siguen dejando en manos de los jueces la interpretación, y esto lo veo peligroso, no se en que se basarán para emitir la denuncia


    La zona era en alicante, por la sierra, ya os diré el pueblo

    [img] [/img]

  10. #10

    Re: Otra mas de tacos (multas en la comunidad valenciana)

    Legales o no, a mi tacos se me ocurren muchos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •