Si es un parque natural, pero transitable. No todos los caminos pero si bastantes de ellos.
y si,la colección de Migel Angulo -cuadernos pirinaicos- tiene las Bardenas Reales de Navarra.
Si es un parque natural, pero transitable. No todos los caminos pero si bastantes de ellos.
y si,la colección de Migel Angulo -cuadernos pirinaicos- tiene las Bardenas Reales de Navarra.
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Lo que me preocupa principalmente es eso, si es transitable o no, es decir legal, no pretendo aparecer en prensa como un grupo de desalmados motoristas que destruyen el patrimonio nacional pero tampoco quiero realizar una ruta detras de un autobus de turistas, para eso me lo hago en bici. Voy a preparar un track con la informacion que pueda recopilar y lo pasare a consultas al comite de sabios. Obviamente será un placer contar con guias en el recorrido o al menos conocer a alguna fauna del foro en su ambiente natural, je,je
Si te caes siete veces levantate ocho
No creo que tengas grandes problemas por alli,media europa de detiene en las Bardenas cuando bajan al moro a trailear. Hay un circuito que partiendo de Arguedas te acerca al poligono de tiro, el cual se puede rodear por una u otra banda, luego puedes continuar hacia "el Paso" con el monumento al Pastor incluido, y de alli retornar pasando junto al embalse del Ferial hasta la ermita de la Virgen de Yugo en donde tambien disponen de un restaurante y alojamiento (alrededor de un centenar de kilometros el circuito completo segun por donde lo hagas)Es facil coincidir con coches "normales" o 4X4 en el mismo al igual que con giris con trails. A partir de aqui el que te adentres por uno y otro lado...mejor hacerlo con mapa y siguiendo mayormente por pistas anchas dejando los reconditos lugares para las BTT o a trecking.
Unicamente en epocas de trasumancia, justo cuando bajan-suben los rebaños desde el Pirineo, se halla mas vigilado pero si nó...
Yo no se si la ruta que realizemos hera muy legalo no lo que si te aseguro es que merecio la pena.
Eso si si te cruzas con una batida de caza lo tenes mal.
Salut